Cartoon Network Wiki
Advertisement
Imagen para esbozo.png ¡ARTÍCULO PEQUEÑO!
Este artículo carece de contenido, estando debajo de los estandartes de un artículo normal, faltando la información necesaria para mejorar esta wiki.
Puedes ayudarnos editándola y retirando la plantilla al terminar de mejorarlo.

X-Men: Evolución (X-Men: Evolution, X-Men en España) es una serie animada basada en el grupo de superhéroes X-Men, de los comics del editorial Marvel, se estrenó el 4 de noviembre del 2000.

Sinopsis

Charles Xavier, Wolverine y Storm se hacen cargo de un grupo creciente de alumnos dotados de habilidades mutantes que comienza tan solo con Scott Summers, mejor conocido como Cyclops y Jean Grey. A ellos se unen pronto Kurt Wagner conocido como Nightcrawler, Kitty Pryde conocida como Shadowcat Rogue y Evan Daniels conocido como Spyke quien es sobrino de Tormenta y personaje creado para la serie. Por otro lado en la Hermandad de Magneto nos encontramos con el Sapo, Blob, Avalanche, Quiksilver y más adelante se les une Scarlet Witch. Entre todos deberán aprender a convivir y a hacer uso pacífico de sus poderes pero entre clases enamoramientos exámenes entrenamiento y bromas.

Advertisement