Cartoon Network Wiki
Advertisement

Velma Dinkley es la genio con gafas, miembro de Mystery. inc., a menudo es la que descifrar las pistas y resuelve los crímenes.

Apariencia []

Velma es una chica caucásica con el pelo castaño hasta la barbilla. Ella tiene pecas, y inicialmente se representó como más pesada en comparación con Daphne Blake. Mientras que algo oscurecida por sus opciones de la manera, Velma se le puede ver tener una cintura ligeramente más ancha y su forma facial es más circular/cuadrado comparada a la forma ovular que Daphne tiene como adulto.

Siempre se la ve vestida con gafas gruesas y cuadradas (un tema corriente es que Velma a menudo las pierde, después de lo cual puede ser vista arrastrándose en el suelo buscando por ellas diciendo: "Mis gafas. No puedo encontrar mis gafas".). Ella lleva normalmente un suéter anaranjado, con una falda roja, calcetines anaranjados hasta la rodilla y zapatos negros.

Personalidad[]

De pequeña, Velma era muy astuta, como actualmente. Casi siempre, ella es la que explica el caso y porque el culpable cometió el crimen

Curiosidades[]

  • Sus lentes se le han caído en varias ocaciones.
  • De pequeña, ella caminaba de una manera particular ya que movía sus piernas muy rápido, similar a Marvin el Marciano de los Looney Tunes.
  • Sus pecas han cambiado mucho, algunas veces tiene dos en cada mejilla, otras veces tres en cada mejilla y hasta a veces ninguno.
  • Rara vez se ha pintado los labios.
  • Es propensa a enamorarse de villanos (Ej: Ben Ravencroft, Gibby Norton, Jamison Steven Ripley, Guardabosques Knudsen y Winsor).
  • Le tuvo miedo a los payasos desde pequeña.
  • En Bravo Dooby Doo parece interesarle Jhonny Bravo, pero al final se desmiente.

Personajes principales de Scooby Doo

Vilma

Shaggy

Scooby Doo

Fred

Dafne

Vilma

Shaggy

Scooby Doo

Fred

Dafne
Advertisement