Cartoon Network Wiki
Advertisement

Unikitty! es una serie de Warner Bros basada en un personaje de La Gran Aventura Lego.

Sipnosis[]

Como gobernante del reino, Unikitty tiene días ocupados llenos de responsabilidades reales. Unikitty está más interesada en asegurarse de que todos estén contentos y en librar al reino de la negatividad, pero no malinterpretes su optimismo - ella es una gatita que no se puede cruzar. Aunque esté llena de energía y creatividad ilimitadas, Unikitty es una fuerza a tener en cuenta si alguien se interpone en la difusión de sus vibraciones positivas, especialmente si alguien entristece a su hermano pequeño y mejor amigo, Perricornio. También viven en el castillo el Dra. Fox, el científico residente, y el fiel guardaespaldas de Unikitty, Halcondrilo. A través de todo esto, Unikitty y sus amigos se aseguran de que cada día sea el más feliz y creativo de todos.

Personajes[]

Unikitty Unikitty es la princesa del Unireino, es mitad gato y mitad unicornio. Ella es muy feliz, juguetona y optimista, pero tiene problemas para controlar su ira.

Puppycorn cn image Perricornio es el hermano menor de Unikitty, es mitad perro y mitad unicornio. A veces es despistado y tonto, pero también es leal, de buen corazón y el mejor amigo de su hermana.

Dr fox cn image La Dra. Fox es la científica del castillo, cuyos experimentos y creaciones pueden crear y resolver problemas.

Halcondrilo Halcondrilo es el guardaespaldas de Unikitty, es mitad halcón y mitad cocodrilo, parece estar enamorado de la Dra. Fox.

Richard cn image Richard es un bloque de Lego de color gris, es el consejero real de Unikitty y el guardián del castillo y es muy aburrido, serio y hace la limpieza de todo.

Maestro Frown El Maestro Frown es el villano y enemigo de Unikitty. Él es uno de los Señores de la Muerte que propaga el dolor y la miseria en todo el mundo. Esto a menudo le hace sufrir la ira de Unikitty, que quiere esparcir diversión y alegría.

Episodios[]

Si quieres ver los episodios de Unikitty! puedes verlos aquí.

Curiosidades[]

  • Al comienzo del intro aparece una escena con personajes Lego.
Advertisement