Cartoon Network Wiki
Advertisement
Un Show Más (Episodio de Lado C) Galería
Un Show Más
Un Show Más

Episodio de Lado C

El Lado C de Un Show Más es el segundo episodio de Lado C.

Argumento[]

[[Mordecai|

Lado C (USM) 8

Mordecai]], RigbyPapaleta y Benson van a la luna con la ayuda de "El Poder" para rescatar a Skips de la luna.

Los 4 ven que Garet Bobby Ferguson tenía secuestrado a Skips y GBF los ataca con lasers.

Skips se libera y convoca a Los Guardianes de la Eterna Juve

Lado C (USM) 16

ntud y les da el poder de la música a MordecaiRigbyPapaleta y Benson, incluso se unen CJ, Margarita, Musculoso y Fantasmín.

GBF no se rinde y convoca a 3 Cintas Bailarinas pero de todas formas derrotan a GBF y a las Cintas Bailarinas.

Al final regresan a casa,

Personajes[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Guardianes de la Eterna Juventud
  • CJ
  • Margarita Smith
  • Patos Bebés

Curiosidades[]

Generales[]

  • Este es el episodio con más referencias a los episodios en Lado C.
  • No se sabe si CJ, Margarita, Musculoso y Fantasmín fueron dejados en el espacio o fueron llevados a sus casas.

Referencias a Episodios[]

  • El Poder: Las escenas del comienzo y del final son clips de este episodio. También el episodio está basado un poco en la escena en que rescatan a Skips.
  • El Record: Aparece Garet Bobby Ferguson, personaje que fue antagonista en ese episodio.
  • Sólo Acomoden las Sillas: Las habilidades de GBF de disparar lásers y flotar en el aire se basan en el Destructor de Mundos, antagonista de ese episodio. También una de las escenas que aparece en la silueta de Papaleta es de ese episodio.
  • Salida 9B: Una de las escenas que aparece en la silueta de Benson es de ese episodio.
  • El Video de Karaoke: Una de las escenas que aparece en la silueta de Benson es de ese episodio.
  • Bromistas: En una escena de la silueta de Papaleta aparece Papaleta Jóven ,personaje de episodio.
  • Una Canción Pegajosa: Los personajes derrotan a GBF y a las Cintas Bailarinas con una batalla musical que es una referencia al episodio. También aparece la Cinta Bailarina, antagonista de ese episodio.
  • Mordecai y los Rigbys: CJ y Margarita utilizan las camisetas de Mordecai y los Rigbys de ese episodio.

Véase También[]

Episodios de Lado C
Advertisement