Cartoon Network Wiki
Advertisement
Tyler (IDD)

Tyler, apodado como El Deportista, fue un concursante en Isla del Drama, en el equipo de los Bagres Asesinos. Él no compitió en ¡Luz, Drama, Acción!, por lo tanto, apareció en las Secuelas. El logro calificar para Drama Total: Gira Mundial, y fue miembro del Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy En Onda. En Drama Total, la Venganza de la Isla aparece en el yate junto a Lindsay, Beth y Justin, dándole un beso a Lindsay sentados en el borde del barco

Apariencia[]

Tyler es un chico musculoso,un poco alto y tiene color de piel claro. Tiene cabello marrón. Su ropa consiste simplemente en un conjunto deportivo rojo y blanco. Tiene una banda roja y blanca, parte del conjunto, que nunca se quita. Sus zapatillas deportivas son blancas y rojas.

Personalidad[]

Tyler es bastante torpe a la hora de hacer deporte. Aunque el siempre se disculpa cuando pierde alguna prueba demostrando ser honesto y educado. El parece ser también un poco tonto golpeándose siempre. El siempre intenta hacerse el héroe cuando Lindsay está cerca a pesar de que ella no recuerda su nombre cosa que lo no se lo toma muy bien de su agrado.

Además de ser popular entre sus compañeros de vuelta a casa, Tyler expresa un profundo amor por su novia, Lindsay. Él no está herido más que por su hábito de olvidar quién es, y se llena de alegría cuando ella finalmente lo recuerda en Slap Slap Revolution. Tyler también ha demostrado ser ferozmente leal, restándole importancia al coqueteo de otras mujeres a favor de mantenerse leal a Lindsay, e incluso arriesgándose a sí mismo para salvar a sus amigos.

Cobertura[]

Tyler se unió al concurso para demostrar sus habilidades en el deporte. Aunque el se describe como un atleta, en realidad siempre falla. Tyler demuestra algunas veces que puede tener habilidades, pero siempre lo arruina.

Tyler llega a la Isla en Campistas No Tan Felices - Parte 1 haciendo ski acuático, pero este es lanzado con fuerza hacia el equipaje de los demás, causando burlas. Tyler se ríe cuando Izzy cae del yate y se golpea contra el muelle. Tyler es finalmente colocado en los Bagres Asesinos.

Tyler se ve saltando el acantilado en Campistas No Tan Felices - Parte 2, pero termina golpeándose con una estructura de metal flotante. El por error golpea a Harold con un martillo durante el segundo desafió. Courtney propone eliminar a Tyler, pero Lindsay sale en su defensa. Tyler obtiene el segundo malvavisco en la ceremonia de eliminación.

En El Despiertatón, Lindsay propone a Tyler para estar en la alianza de Heather, pero ella dice que no es posible ya que es del otro equipo. El se duerme después del primer día, pero despierta y tiene una alucinación de Katie y Sadie siendo atacadas por un oso, asustandolo.

En El Esquivapelotas, se revela que las habilidades deportistas de Tyler apestan, ya que intenta múltiples veces jugar el esquivapelotas, pero falla. Siempre que el lanzaba un balón, terminaba golpeando a alguien equivocado (el Chef, Sadie o los contrincantes que estaban en las bancas). El es golpeado con una balsa por Heather cuando los descubre a el y a Lindsay conviviendo.

Durante No tan Famoso, Tyler intenta entrar al concurso usando sus habilidades en el yo-yo, pero termina quedando enredado en el hilo de este. Lindsay y Tyler tienen su primer beso en los baños del campamento, quedando enredados en el hilo. Finalmente, cuando Bridgette vomita sobre Tyler, Lindsay grita "¡Vomita sobre tu propio novio!", haciendo que Heather sospeche de su relación.

En Los Campistas Apestosos, Tyler no tuvo demasiado protagonismo. Tan solo ayudó a construir la tienda junto a su equipo y también se asustó bastante con la historia de Duncan. Luego volvió con el resto de su equipo de vuelta al Campamento Wawanakwa.

En Factor Fobia, Tyler revela que tiene miedo a los pollos. Su desafío consistía en entrar durante tres minutos a un corral lleno de pollos pero Tyler no fue capaz de superarlo. Su equipo pierde y Tyler es eliminado. Cuando mira triste a su equipo, Duncan se burla de él por su miedo y Tyler deja ir una lagrima al subir al bote. Entonces se da cuenta de que el bote está lleno de pollos y grita con horror.

En Alta Campamen-tura, la relación entre el y Lindsay se ve que ha mejorado, pero ella suele olvidarle constantemente. No tiene mucho protagonismo en este episodio.

Durante Isla del Drama, Drama, Drama, Drama, Tyler se une a Owen, Cody y DJ para buscar el millón de dolares. Ellos son los primeros en encontrar el maletín (gracias a Tyler, ya que el lo encontró en la cima del árbol). Tyler y el resto de la alianza cae por un acantilado, sin embargo, el globo de aire de Courtney los salva. Cuando el oso entra al globo, todos saltan. DJ y Owen pasan por la rampa y logran llegar al Muelle de la Vergüenza, por lo cual califican para ¡Luz, Drama, Acción!, pero Tyler y Cody caen en la piscina de gelatina, por lo que ellos no.

Advertisement