Cartoon Network Wiki
Advertisement

Tulip Olsen es un personaje principal en la serie El Tren Infinito, es la protagonista durante el libro 1.

Apariencia[]

Tulip es una chica de 13 años, tiene piel pálida, pelo largo atado de color naranja, unas gafas, lleva una sudadera verde con una camisa blanca por debajo, una minifalda gris con medias negras hasta los tobillos y botas azules.

Personalidad[]

Tulip es una chica inteligente a pesar de su corta edad, tiene una buena capacidad para pensar lógicamente, sin embargo, ella se puede frustrar con facilidad y actuar egoísta, más que nada actuar de esta forma al tratar de salir del tren. Ella es también una aspirante a la programación de videojuegos, y es justamente su objetivo llegar al campamento de diseño de juegos en Oshkosh, Wisconsin.

Relaciones[]

Uno-Uno: Conoce a Uno-Uno en el primer vagón y desde ese momento ambos se hacen amigos y continúan juntos.

Atticus: Ayudó a Tulip a encontrar la puerta de la habitación contigua al Tren Infinito, ella también lo ayudó a él y a su gente y desde entonces se hicieron amigos.

Lake: Es el reflejo de Tulip, quien renunció a serlo a partir del episodio 7 y adquirió una personalidad propia, también cambió su apariencia.

Amelia: Ella originalmente buscaba acabar con Uno-Uno, sin embargo, Tulip se interpuso en su camino para detenerla y también salvar a Atticus.

Advertisement