Cartoon Network Wiki
Advertisement

Este artículo habla del personaje Trufas, si quieren ver información de la serie click en Chowder. Trufa (Truffles en su versión original y Trufas en Castellano) es mandona y la esposa de Mung Daal. Ella trabaja como cajero de la empresa de catering. 

Personalidad[]

Trufas, en algunos episodios, muestra que ella es mala y aterradora. Esto se demuestra por el hecho de que todos los que trabajan en la empresa tienen muchos caracteres grandes e intimidantes especie de su miedo. Cuando juega Mahjong, se convierte en "Majungasaurus", una especie de Mah-Jong enloquecido mega monstruo según lo declarado por Mung. Ella se niega a ver sus propias faltas y culpa a todos los demás por cualquier defecto que tiene. En un lado más ligero, ella es muy insegura de su peso (La Dieta Flibber-Flabber). A causa de este fallo que por lo general hace lo que alguien le dice que hacer cuando su cumplido como se ve cuando Reuben lo hace en Sandwich rata. En "El Elemelons", Chowder incluso pensó que era muy aterradora. Trufas es muy competitiva y más de un hombre que su marido. Se ha demostrado en "Gum Grubble" que si alguien trae la goma en el edificio y no la comparta con ella, esa persona morirían (evidenciado por gritando y la rasgadura de un libro). A pesar de que es severa, su amor por Mung y orgullo en su cocina siempre brilla a través como en "The Big Hat biddies" donde se defiende Mung y su cocina.

Apariencia[]

Trufas es un poco rechoncha y es un duendecillo de hongos con pequeñas alas, pelo púrpura, vestido verde, enormes gafas, ojos verde esmeralda y un sombrero de hongo. En "Mung en las rocas", se reveló que ella era mucho más hermosa en sus primeros años de adulto. Trufas también parecía tener una cola en el episodio "La receta de la cadena", a pesar de que nunca ha aparecido con una cola que no sea en este episodio. En la niñera de Chowder, Chowder y Mung la describieron por primera vez como un monstruo porque se parecía a el. Trufas es bastante feo porque en la venta de garaje Mung pensó que Chowder se convirtió en una 'criatura del mar horrible' pero era Trufas.

Relaciones[]

Mung Daal[]

Ella se preocupa profundamente por Mung Daal, que se ve cuando olvida su aniversario y ella está profundamente herido y decepcionado.

Shnitzel[]

Ella también parece cuidar de Shnitzel cuando ella ayuda en el "rescate" de Schnitzel en "Shnitzel se cierra". En el mismo episodio que ofrece un masaje shiatsu para obtener Shnitzel espalda.

Chowder[]

A pesar de que Trufas amenaza con golpear o matar a Chowder sobre una base diaria, que parece tener un profundo afecto por Chowder. Incluso se le ha tratado como a su propio hijo y se preocupa por él, como se ve en "Día de apreciación del aprendiz". En varias ocasiones han llegado donde Mung y otros personajes siguen llamando fea de varias maneras diferentes. También llama Mung Mung "Vagabundos" y lo besa para mostrar su relación.

Curiosidades[]

  • Se revela en El Hombre de Helado que ella es intolerante a la lactosa, pero en Gazpacho se defiende, se ha mostrado beber leche con chocolate. A menos que fuera sin lactosa o leche no láctea, es posible Trufas mintiera acerca de ser intolerante a la lactosa como excusa para no comer al Señor Helado.
  • Es de caracter mandon
  • Su voz puede ser muy ruidosa.
  • Su vestido era originalmente de color púrpura como su pelo.
  • Ella y Mung están casados durante 450 años.
  • Ella es la primera entrenadora del equipo de Estados gulash grande de la bola, lo que lleva la victoria, sino también la destrucción de este deporte. Cuando su marido le decía que no hay ningún marcador en el deporte, que pensaba que sólo quería decir en sentido figurado.
Advertisement