Cartoon Network Wiki
Advertisement

Toontubers es un Spin-Off Latinoamericano Online de Un Show Más.

Sipnosis[]

Mordecai y Rigby, los protagonistas de la serie Un Show Más traen un show donde ellos juegan videojuegos tanto del sitio web de Cartoon Network como juegos populares en la actualidad.

Roles de los Personajes de Un Show Más en Toontubers[]

Mordecai de Un Show Más Rigby - Nav

Son los protagonistas de la serie igual que en la serie Un Show Más, en esta serie están dedicados a jugar videojuegos no solo por diversión, sino también para mostrarles a las personas que son expertos.

El A.K.A Gamer de Mordecai es "El Verdadero Mordecai 456" y el A.K.A Gamer de Rigby es "Intenso Rigby".

Benson - Nav En esta serie Benson es el aburrido antagonista; siempre arruina la diversión de Mordecai y Rigby. Incluso tuvo un especial de 3 partes llamado Invasión Bensónica.

Curiosidades[]

  • A pesar de que Un Show Más había terminado en Latinoamérica, Toontubers siguió lanzando episodios.
  • Mordecai y Rigby juegan videojuegos actuales en vez de parodias de videojuegos clásicos como en la serie Un Show Más.
  • La serie tiene su propio bloque de programación en el canal llamado Toontubers en CTRL en el que se transmiten sus episodios.
Advertisement