Cartoon Network Wiki
Advertisement

 Toonface es una serie de cortos en los cuales los personajes de series de cartoon network interactúan en una red social llamada Toonface que es una parodia a Facebook.

Personajes[]

Ben 10[]

Chowder[]

Ed, Edd y Eddy[]

El Increíble Mundo de Gumball[]

El Show de los Looney Tunes[]

  • Bugs Bunny
  • Pato Lucas
  • Tweety (Piolin)
  • Speedy Gonzales
  • Clyde

Generador Rex[]

Hora de Aventura[]

KND: Los Chicos del Barrio[]

  • Gripa

Las Chicas Superpoderosas[]

Las maravillosas desventuras de Flapjack[]

Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy[]

Mansión Foster para Amigos Imaginarios[]

Scooby Doo[]

  • Vilma Dinkley
  • Daphne Blake
  • Fred Jones (mencionado)
  • Shaggy Rogers (cameo en foto)

Curiosidades[]

  • En el Toonface de Nudillos, cuando le sugieren miembros para relaciones duraderas, sale Trufa y personajes del viejo Cartoon Network como: Vaca, la mamá de Johnny Bravo, la mama de Vilmá de los Picapiedras, también se le ve a tablón, aunque varios malinterpretan que es bisexual y como es que sale Bella si supuestamente esta muerta.
    • Tampoco se sabe como la PC de Nudillos puede funcionar si no tiene cables.
  • Son 2 personajes que tienen 2 toonface, Gwen con Blu y luego con Dafne y Mojo Jojo solo de que sus 2 toonface son con Ed, y en el segundo toonface de Mojo con Ed llaman a la Dulce Princesa "Princesa Chicle", como la llaman en España.
  • En los primeros toonface que salieron solo se le vehia a un personaje, pero en los ultimos se le ve a los 2 personajes.
  • En el toonface Rex con Gumball, por primera vez se conocen.
  • En el toonface Frankie, Blu le menciona a Gwen y en el toonface de Gwen Dafne le menciona a Frankie, la conoce y probablamente tengan comunicacion, y se ve a otros personajes en el concierto que Dafne asistió (sin Gwen pero con su blusa).
  • Bellota, Chowder y Eduardo son los que tienen más amigos, pero Irwin, Nudillos y el abuelo Max son los que tienen menos amigos.
  • Esta propaganda posiblemente salía de los Bumpers de la era City.

Videos[]

Advertisement