Cartoon Network Wiki
Advertisement

Tobías Wilson es un personaje secundario de El Increíble Mundo de Gumball.

Apariencia[]

Tobías es una nube arcoiris que viste de una vanda a prueba de sudor de colores verde y blanco y unos zapatos rojos y blancos.

Personalidad[]

Se cree que es un atleta fornido, pero en realidad es bastante débil, como se muestra en el episodio "La Presión" cuando ni siquiera podía cortar su piel con un palo. Está obsesionado con los deportes y siempre está tratando de encontrar nuevas formas de perfeccionar su físico. También puede llegar a ser un matón, como se muestra en "La Búsqueda", donde se lanza en todo animal de peluche Anaís, con el tiempo que el abandono del autobús en movimiento, y en "El Tercero", donde les pedía veinte dólares a Gumball y Darwin para obtener su amistad.

Curiosidades[]

  • El actor de voz que lo dobla en Estados Unidos desde la segunda temporada tiene el mismo nombre de su padre (Harold).
  • Al parecer es un debilucho como se muestra en "La Presión" al intentar hacer un pacto de sangre, estuvo una noche entera intentando lastimarse pero ni siquiera pudo penetrar su esponjosa piel.
  • En el episodio "Los Bobos" él y Darwin fueron los únicos que no terminaron en el hospital durante la carrera de los bobos.
  • 2 veces en la serie sus colores fueron pasados a Banana Joe, primero fue en "La Tormenta" cuando Masami provoca que los personajes intercambien de apariencia y la segunda vez fue en "La Alergia" cuando Darwin estornuda haciendo que sus colores se vayan hacia Banana Joe.
Advertisement