Cartoon Network Wiki
Advertisement

Thomas (Nikolai) era un personaje principal que hizo su debut en el episodio "Salida 9B" y es el trabajador del parque mas reciente de la serie Un Show Más. Él trabaja como pasante para el parque. Su voz es hecha (en EE.UU) por Roger Craig Smith, y en Latinoamérica es hecha por Luis Leonardo Suárez

Apariencia[]

Es una cabra humanoide, con piernas y brazos humanos, lleva una corta barba color marrón, su pelaje es de color canela, sus ojos negros, sus cuernos son grises, su playera es negra grisácea, pantalones marrones y zapatillas blancas y rojas. Es más bajo que Mordecai pero más alto que Benson.

Relaciones[]

Mordecai[]

El se ve que es muy amigo de Mordecai. Este, junto con Rigby, también intenta solucionar el problema de Musculoso vs Thomas. Mordecai se ve enojado con el al final de La Novatada por haber bromeado con el y su amigo. Pero el enojo se va antes del siguiente episodio. En Me Gustas Tú Mordecai le llama junto con otros amigos para unos consejos sobre CJ.

Rigby[]

Rigby es amigo de Thomas. Rigby y Mordecai intentan ayudarlo con el problema de las bromas. Rigby se ve enojado con el cuando al final, todo era un chiste. Pero el enojo se va antes del episodio siguiente.

Musculoso[]

Thomas parece tomarlo como un jefe, superior y algo molesto. Este le hace bromas todo el tiempo, y Thomas no se defiende. Thomas lo obedece como si fuera el jefe del parque. Pero Musculoso deja de hacerle bromas y en el episodio Club Campestre, se demuestra que tiene compasión hacia él, ya que vio como se calló a varios metros de altura.

Papaleta[]

Al parecer, Papaleta es el único amigo en quién puede confiar por el momento, ya que en unos episodios se los suele ver juntos.

  • En "Salida 9B", se preocupó mucho (aparentemente), cuando Garrett Bobby Ferguson Jr., le había disparado y terminara inconsciente en el suelo.
  • En "La Novatada", a pesar de que había sido embromado, se preocupó mucho cuando "perdió" la mano.
  • En "Batería de 150 piezas", le pidió a que lo ayudara a subir al escenario (cosa que nadie notó que había hablado por primera vez en Latinoamérica), para evitar que Cabellero al Trono evitara que Benson tocara el mayor solo de batería en la historia.
  • En "Noche de Chicos", aparecieron juntos, cuando se enteraron de lo que estaban haciendo Mordecai, Rigby, Musculoso y Fantasmano, lo que significaría que debieron haber estado juntos, antes de aquella escena.
  • En "Ultra Frío", Papaleta estaba junto con él y con Mordecai y Rigby, cuando querían congelarse el cerebro con un raspado de hielo.
  • En "El Mejor Jefe del Mundo", Papaleta estaba corriendo detrás de él, para que tomaran la última taza con el grabado de "El Mejor Jefe en el Mundo", hasta que terminaron tropezándose con papel de baño, y terminaron en el suelo. Y Papaleta estando sobre él.
  • En "Luchando contra un Sueño", cuando las abrazadoras se dirigieron hacia los dos al mismo tiempo. Un tanto parecido cuando se aproximaban hacia Mordecai y Rigby. También, él y Benson se preocuparon, cuando una de las abrazadoras atrapó a Papaleta.
  • En "Pantesas", le agradeció el regalo que le dió, a pesar de que no le gustaba, porque no quería herir sus sentimientos.
  • En "Esquiva Esto", a él y a Papaleta le dieron un fuerte quemado al mismo tiempo, y terminaron fuera y algo adoloridos.
  • En "Atrapa la Ola", él y el resto de los demás, ayudan a Papaleta, con los "bravucones del surfeo", mientras que Papaleta intentaba aprender a surfear.

Benson[]

No hay mucho que contar sobre su amistad con Benson, pero hasta el momento, pareciera ser que lo respeta como jefe, en lugar de como lo hacen Mordecai y Rigby. Pero en unos episodios, esta dispuesto a ayudarlo como amigo:

  • En Salida 9B, él defiende a Benson, después de que Garrett Bobby Ferguson Jr., lo acusara y lo regañara por no haber cerrado la puerta de su remolque-oficina.
  • En La Novatada, solamente estrecha su mano, demostrando que lo respeta como jefe.
  • En Batería de 150 piezas, arriesga su vida para ayudar a Benson a que continúe con el solo de Bateria de 150 piezas.
  • En El Mejor Jefe del Mundo, junto con los demas trabajadores, él arriesga su vida al tratar de conseguir una taza para Benson, para conmemorar su décimo aniversario en el Parque.
  • En El Regreso de Beto Bullicio, además de que se demuestra que es un buen DJ, Benson le sugirio que pusiera una canción que había seleccionado, para que bailara con Audrey y lo hizo sin ningún inconveniente.
  • En Métodos de Supervivencia, ayudó a Benson, a ser parte de la demostración sobre qué hacer cuando está a punto de ser atacado por un oso grizli, utilizando un traje del mismo animal.
  • En Esquiva Esto, al igual que el resto de los demás, ayudaron a Benson a que pudieran ganar el torneo de quemados, para que él se sintiera muy feliz.

Skips[]

En realidad, no hay ninguna pizca de amistad entre él y Skips, pero hay ocasiones en que acepte su ayuda.

  • En La Novatada, él acepta a que Skips utilizara una soplahojas para quitarle la bolsa de frituras de sus manos, mientras se las comía.
  • En Ultra Frío, Skips acepta en ayudarlo, pero como no sabe la gravedad de la situación de Thomas, decide dejárselo al Dr. Henry.
  • En Tráiler Chatarra, los dos se juntaron en la camioneta del Parque, para ayudar a Musculoso, a que no perdiera su trailer, y a transportarlo fuera del límite estatal.
  • En Thomas se Defiende ambos se juntan para recuperar la estatua de Curtis Montgomery.
  • En Atrapa la Ola, los dos se ponen en el mismo barco en forma de pato, mientras los demás trabajadores del parque iban en un bote a remo.

Natalia[]

Cómo lo menciona en The Real Thomas, Natalia es su "madre" adoptiva. No se sabe si llevan una buena relación ya que al principio del episodio parecían ser buenos complices pero al final pelean por el control del parque. Además, ella es más malvada que Thomas.

Advertisement