Cartoon Network Wiki
Advertisement
Tío Grandpa (Episodio de Lado C) Galería
Tío Grandpa (Episodio de Lado C)
Tío Grandpa (Episodio de Lado C)

Episodio de Lado C

El Lado C de Tío Grandpa es el sexto y último episodio de Lado C.

Argumento[]

Tío Grandpa emprende un viaje a un mundo extraño en rescate de su pato Correo.

El viaje inicia con unos animales extraños, al ver a un delfín Tío Grandpa utiliza su martillo laser y transforma al delfín en una salchicha. También se encuentra con sus amigos y un pez se come a la salchicha.

Tío Grandpa entra a la zona terrestre del mundo extraño que contiene un montón de locos edificios y se encuentra con 5 personajes de las otras series de Cartoon Network que le advierten que el Papá Pulpo se ha subido a una torre. Tío Grandpa utiliza el dispositivo anti-gravedad que gracias a ese dispositivo pudo llegar cayendo hacia la cima de la torre y rescató a Correo.

Al final Tío Grandpa regresa a su universo.

Personajes[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Curiosidades[]

Generales[]

  • Este es el único episodio de Lado C en contener apariciones de personajes de otras series, aparecieron 5 personajes crossover.

Referencias a Episodios[]

  • Malos Días: Las escenas del comienzo y del final son clips de este episodio. También aparece el Papá Pulpo, personaje menor de ese episodio.
  • Cara Graciosa; Cuando Tío Grandpa primero se asusta y luego se ríe de ver al delfín es una referencia a ese episodio cuando los personajes huyen de la cara graciosa.
  • Bolso Enfermo: La escena en que el martillo laser estornuda es similar a una escena de ese episodio.
  • Charlie Hamburguesas: Aparece el dispositivo anti-gravedad, objeto que tuvo un papel mayor en ese episodio.

Navegación[]

Episodios de Lado C
Advertisement