Cartoon Network Wiki
Advertisement

Susie es una de las tres brujas consejeras del campamento, y la antagonista de Campamento de Verano.

Apariencia[]

Susie es una gata de pelo rosa, y como las brujas lleva un sombrero negro, un vestido negro, debajo una camisa blanca, un collar con una estrella rosa, calcetines blancos y zapatos negros.

Personalidad[]

Al principio de la serie Susie aparenta ser una consejera normal y buena con los campistas, pero cuando los padres se marchan, ella demuestra que no es como parecía ser, pues al convertirse en una bruja muestra que es más amargada y egoísta con los demás, desinteresada y desmotiva a todos, además de que Oscar le tiene un profundo rencor debido a que Susie sabe que sus padres se preocupan mucho por él, es por esto que durante la serie le llama "bebé". A pesar de que todos la odian, muy pocas veces reconoce su derrota de manera despreciable e incluso llega a ser buena teniendo una actitud amargada.

Relaciones[]

  • Alice Fefferman: Es una de las consejeras junto a Susie, es la que más está de acuerdo con las acciones que ella toma.
  • Betsy Spellman: Es otra consejera bruja, pero esta no se muestra por de acuerdo con las acciones de Susie y Alice, por lo que es catalogada por Oscar como la bruja más agradable.
  • Oscar Peltzer: Es odiado por Susie por el hecho de que él siempre motiva a los demás campistas a tener lo que merecen.
  • Erizo: Es tan odiada como Oscar, solo que ella defiende a Oscar de los insultos de Susie.
Advertisement