Cartoon Network Wiki
Advertisement
Imagen para esbozo ¡ARTÍCULO PEQUEÑO!
Este artículo carece de contenido, estando debajo de los estandartes de un artículo normal, faltando la información necesaria para mejorar esta wiki.
Puedes ayudarnos editándola y retirando la plantilla al terminar de mejorarlo.

Super Campeones: Camino al Mundial (キャプテン翼 - Road to 2002, Kyaputen Tsubasa - Road to 2002 conocido en España como Campeones Hacia El Mundial) Es la tercera adaptación del anime estrenado en 1983. Este se estrenó el 7 de octubre del 2001 en Japón, escrito por Yoichi Takahashi.

Sinopsis[]

La serie se divide en tres partes: la primera, llamada Road to Dream, donde Tsubasa (Oliver en hispanoamérica y España) recuerda su infancia estando en Brasil mientras juega su último partido en el BRANCOS FC contra el DOMINGO. Partiendo desde aquí, se ve como Tsubasa recuerda sus pasos desde que jugaba en el Nankatsu (Niupi en hispanoamérica) hasta ya adolescente cuando se enfrenta al Toho en la final de secundaria. Después de esto, pasa a la segunda parte de la serie, de título Road to Sky, la cual está compuesta por 12 capítulos, donde se muestran el mundial sub-15. La parte final de la serie se titula Road to Victory y está compuesta por 21 capítulos. Esta parte nos muestra a Tsubasa en Brasil (sus comienzos y su duelo con Santana), después saltan a un partido contra la selección de Holanda y al final vemos a Tsubasa en el F.C. Barcelona, Hyuga (Mark en España) en la Juventus y Wakabayashi (Benji en Hispanoamérica y España) en el aleman Hamburgo SV.

Advertisement