Cartoon Network Wiki
Advertisement

Max fue creado principalmente para albergar contenido del grupo de canales premium HBO, aunque también sirve como plataforma de difusión de las producciones de Warner Bros. Discovery en general y, además, ofrece contenido adicional de empresas terceras y producciones originales para la plataforma, conocidas como Max Originals.

Según AT&T, tanto HBO como, en aquel entonces, HBO Max habían poseído un total de 76,8 millones de suscriptores al nivel mundial entre ambos (cifras hasta el 31 de marzo de 2022).

Desde la fusión en abril de 2022 de WarnerMedia con Discovery, Inc. para formar Warner Bros. Discovery, Max es uno de los dos servicios de streaming insignia de la empresa combinada, siendo el otro Discovery+ (que se centra principalmente en la programación factual de las marcas de Discovery).

El servicio descontinuó el nombre HBO Max, el 23 de mayo de 2023 en los Estados Unidos y se planea seguir con el cambio de nombre a finales del 2023 en América Latina y el Caribe, a inicios del 2024 en Europa y a mediados de 2024 en Asia.

Advertisement