Cartoon Network Wiki
Advertisement
Construccion ¡SECCIONES INCOMPLETAS!
Este artículo tiene lo necesario para no ser un esbozo, pero hay secciones en la que necesita desarrollarse para que sea una página buena. Cualquier congruencia avisarnos aquí.
Puedes ayudarnos mejorándola y retirando la plantilla al terminar de llenarlo.

Stoked: Locos por las Olas fue una serie animada producida por Fresh TV y estrenada por primera vez en Teletoon en junio del 2009. Fue transmitida en el mencionado canal en Canadá, por ABC3 en Australia, por Cartoon Network en los Estados Unidos y por Boomerang en latinoamérica [2]. La serie proviene de los mismos creadores de Locos dieciséis y Drama Total. La serie contiene 52 episodios de media hora y consta de dos temporadas, hasta que fue cancelada con el último episodio estrenado antes en Australia que en Canadá.

Premisa[]

La trama Principal de la Serie narra las aventuras de un Verano sin fin de los novatos surfistas: Reef, Fin y Emma los cuales llegan a pasar su primer verano fuera de casa y trabajar en el Surfer Paradise Hotel, al llegar se encuentran con el surfista local relajado, Broseph, el chico de la recepción Johnny y la última al unirse al grupo, la hija del propietario del Hotel: Lauren Ridgemount, que tras los acontecimientos ocurridos durante una fiesta de fin de cursos en el Hotel Ridgemount que involucró a la prensa y a la Policía Montada de Canadá, su padre la mando a conseguir trabajo en su mismo hotel, como castigo por aquella "reunión".

Ellos pasarán las siguientes doce semanas de Verano trabajando más duro que nunca, enfrentándose a horribles uniformes, cero respeto, una casa de personal al borde del derrumbe y a los puntajes de evaluación de su jefe Andrew Baumer, "el gerente".

Personajes[]

En breve...

Referencias[]

Advertisement