Cartoon Network Wiki
Advertisement
Construccion ¡SECCIONES INCOMPLETAS!
Este artículo tiene lo necesario para no ser un esbozo, pero hay secciones en la que necesita desarrollarse para que sea una página buena. Cualquier congruencia avisarnos aquí.
Puedes ayudarnos mejorándola y retirando la plantilla al terminar de llenarlo.

Solomón es el líder de la G3, mejor conocido como el Grupo Guardián Galáctico, una agencia secreta, aparentemente dedicado al estudio de los extraterrestres y proteger a la Tierra de amenazas alienígenas. Siendo un misterioso individuo de cabello blanco, Salomón esconde su personalidad tras una máscara de fría indiferencia. Él y el General Steel están constantemente en propósitos cruzados debido a su rivalidad en la defensa contra los "extraterrestres".[1][2]

Su aspecto se basa en Solomon Kane (un personaje creado por Robert E. Howard, autor de la Conan the Barbarian)[3]. Esto se confirma en "La Fortaleza Engañosa" cuando Salomón utiliza el nombre de "Kane" como un alias. También es una referencia, visualmente, a Alucard del manga-anime Hellsing, donde, al igual que Salomón, Alucard es un miembro de alto rango de una organización paramilitar, aunque aparentemente sólo es una persona con mayor rango que él.

Siendo jefe de la agencia G3, Solomon sólo tiene la capacidad para dar señales de lo que quiera. Puesto que él es el líder, él es capaz de controlar su ejército de hombres y la mayoría de los disparos que realizan. En la Fortaleza de la Decepción, Solomon también demuestra que tiene grandes habilidades de combate que son muy similares a las habilidades de lucha galalunianos de Lance.

Referencias[]

Personajes principales de Titán Sim-Biónico
Advertisement