Skips, antes conocido como Pasotes, es uno de los personajes principales de la serie Un Show Más. Él es un yeti que trabaja en el parque como un jardinero y se encarga del mantenimiento y tareas forzosas. Él ayuda mucho a Benson Dunwoody, y corrige muchos de los errores que Mordecai y Rigby hacen. Él es muy majestuoso y sabio, y tiene un conocimiento de muchas cosas misteriosas y surrealistas que ocurren a lo largo de la serie, debido a las experiencias que le dió su pasado ya que es inmortal.

Apariencia

Es un yeti de color piel y con pelaje blanco en varias partes.

Tiene músculos y sólo viste de pantalones azules.

Personalidad

A Skips se lo conoce más por ser muy sabio; tiene un pasado interesante y misterioso debido a su inmortalidad. Todo el mundo confía en él para resolver problemas sobrenaturales, porque casi siempre tiene la solución (sólo ha habido un par de ocasiones en las que él no sabía qué hacer). Skips es a menudo sigiloso y es uno de los personajes menos vocal del espectáculo, pasar la mayor parte de su tiempo libre trabajando en el carro garage golf que funciona como su casa. Tiene una gran autoestima y orgullo en su conocimiento y fuerza, una vez yendo tan lejos como para matar a Rigby en una revancha en el juego Fuerzitas.

Skips puede pasar un buen rato con sus compañeros del Parque, aunque se lo vea la mayor parte del tiempo arreglando cosas del Parque, en especial con Benson; y ha demostrado ser muy paciente con ellos, a tal punto de dejar avanzar su estrés hasta niveles críticos.

Personajes principales de Un Show Más