Cartoon Network Wiki
Advertisement

Scoobtubre (Scoobtober en inglés) es un especial mensual de Cartoon Network LA emitido en octubre de 2021 y 2022.

En su debut latinoamericano, el bloque fue protagonizado por Scooby-Doo y ¿Quién Crees Tú? acompañado de series como El Increíble Mundo de Gumball, Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, Escandalosos, Unikitty!, Playa Monstruo, Ben 10 (2016), Las Chicas Superpoderosas (2016), OK K.O.! Seamos Héroes, Yo, Elvis Riboldi y el episodio piloto de Villanos. Además contó con episodios estreno de Scooby-Doo y ¿Quién Crees Tú?, Víctor y Valentino, El Mundo de Craig, Manzana y Cebollín y Los Jóvenes Titanes en Acción. Cine Cartoon se unió a la celebración transmitiendo un ciclo de películas de Scooby-Doo los viernes del mes. [3]

En 2022, el especial constó de episodios de Scooby-Doo y ¿Quién Crees Tú?, El Increíble Mundo de Gumball, Manzana y Cebollín, Hermano de Jorel, Escandalosos, Barbie: It Takes Two con episodios estreno de ¡Jellystone!, El Mundo de Craig, Los Jóvenes Titanes en Acción y Drama Total: La Guardería. Además, un nuevo ciclo de películas referentes a Halloween llegaron por medio de Cine Cartoon, como el estreno televisivo de De la nada: Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde.

Horarios[]

Horarios 2022[]

Lunes a viernes[]

  • 11AM y 10PM ARG/CHI
  • 3PM y 9:30PM COL
  • 3PM y 1AM MÉX

Sábados[]

  • 3PM y 12AM ARG
  • 3PM y 11PM CHI
  • 9:30AM COL
  • 4PM MÉX

Domingos[]

  • 12PM y 11PM ARG/COL
  • 12PM CHI/MÉX

Historial de horarios[]

Domingos[]

  • 10PM ARG/COL/CHI

Curiosidades[]

  • En la edición del 2022, inicialmente estaba previsto que DC Super Hero Girls formase parte del bloque, incluyendo el estreno del episodio de dos partes "#PesadillaEnGotham", el último de su segunda temporada. Sin embargo, con la inminente desaparición del show de la programación de Cartoon Network Latinoamérica y el catálogo de HBO Max, sus horarios son reemplazados por, curiosamente, Barbie: It Takes Two y Barbie Dreamhouse Adventures.
    • La serie originalmente además contaría con un espacio de 1 hora completa en el maratón final de 24 horas que tuvo lugar el 31 de octubre. En su lugar, se vieron capítulos de Barbie Dreamhouse Adventures, Ben 10 (2016), El Increíble Mundo de Gumball, Las Crónicas de Gumball y El Anuario de Darwin.

Referencias[]

Advertisement