Cartoon Network Wiki
Advertisement

"Rada, Rada"
— Idioma de Schnitzel

Este artículo habla del personaje Shnitzel, si quieren ver información de la serie click en Chowder

Schnitzel mejor conocido como (Escalope en España). Es el Ayudante de cocina de Mung Daal, es un monstruo de piedra, es muy fuerte y de vez en cuando se aprovechan de él. Por lo general solo utiliza una palabra en su vocabulario: "radda", pero en "El Problema Con Truffa", se le puede escuchar hablando normalmente. Es el único episodio de toda la serie en que habla

Apariencia[]

Shnitzel es un monstruo de roca que lleva un delantal blanco liso y diferentes pares de calzoncillos. Sus orejas son pequeños cubos que sobresalen de la parte superior de la cabeza. Él tiene una cabeza de altura (que puede ser comparado a un rectángulo) y un cuerpo relativamente pequeño. Schnitzel siempre lleva un delantal porque, como ha declarado Mung, él es un maestro de cocina. Debe tenerse en cuenta que lleva un delantal incluso bajo el delantal, probablemente porque sus ropas manchadas están siendo constantemente por los alimentos y el delantal es una de sus principales artículos de ropa. Lo hace, sin embargo, use ropa de calle normal, así, como un impermeable, camisas hawaianas, bermudas, pantalones, camisas y chaquetas de vez en cuando.

Personalidad[]

Shnitzel es muy fuerte y puede levantar objetos que pesen más de sí mismo, como se muestra en "un pequeño poco de dinamismo!" Cuando en el cuerpo Schnitzel levantó un tenedor gigante. Sin embargo, el estrés causado por Chowder lo molesta.

Curiosidades[]

  • Schnitzel es retratado por el prolífico actor de doblaje John DiMaggio, que es quizás el más famoso por sus papeles como Bender Bending Rodríguez de la película de animación de ciencia ficción comedia Futurama y como Jake el perro de Hora de Aventura.
    • Shnitzel hace algunas referencias a Rico de la serie de Nickelodeon DreamWorks 'Los Pingüinos de Madagascar. Ambos son ininteligibles para todos, pero los personajes principales y ambos se expresaron por John DiMaggio.
  • Schnitzel sólo dice "Rada," que a menudo se traduce como "De acuerdo".
  • "Schnitzel" es la palabra yiddish para un plato más generalmente llamado por su nombre alemán, "Schnitzel" es una chuleta de cerdo empanado. (Esto refleja antecedentes judíos de C. H. Greenblatt.)
  • Por lo general, cuando se mueve Schnitzel, hay un sonido como el de una piedra de molienda.
Advertisement