Personaje - Señorita Bello.png
Sara Bello
Personaje de Las Chicas Superpoderosas
Información
Papel: Personaje Secundaria
Inspiración: Craig McCracken
Primera aparición: El Insecto que llevamos Dentro
Actor de voz: Jennifer Martin
Doblaje: Erika Rendón
Apariencia
Género: Femenina
Fecha de nacimiento:
Edad: +30
Altura:
Peso:
Especie: Humana
Familia:
Amigos:
Relaciones:
Ocupación: Secretaria del Alcalde

Sara Bello (o Sarah Belo, más conocida como la Señorita Belo, en ingles como Sara Bellum) es una personaje secundaria de la serie animada Las Chicas Superpoderosas[1]. Por lo general, al lado de alcalde siendo su "jefe", la señorita Bello es su adjunto y el "cerebro" de sus operaciones. Ella maneja las cosas que el alcalde no puede, que es prácticamente todo. Su rostro casi nunca es revelado a la pantalla.

Cada vez que aparece, un objeto tapará ya sea su cara o la cámara cortará todo por encima de su cuello. Cuando deja su papel antagónico para evitar que su rostro aparezca su cabello y su cuerpo cubre la toma por completo. Aún así en dos episodios especiales: ''The Powerpuff Girls Rule" y ''Monkey see, Doggie do'' se dio a conocer su rostro por un lapso muy corto.

Asistió a la escuela primaria con el profesor y la señora Keane y asistió a la escuela secundaria con Sedusa y "La mujer fatal" antes de la creación de las Chicas Superpoderosas.

Apariencia

Ella tiene el pelo de color rojo, lleva un vestido rojo, zapatos rojos, y su rostro casi nunca se muestra a lo largo de la serie. Asistente muy competente de la Alcaldía y una pelirroja escultural, ella es un muy hermoso atractivo, alto, señora, bien formada con una gran cantidad de pelo rojo rizado y un vestido rojo y habla con un gutural, y la voz muy serena seductora.

Referencias

Videos

"Lecciones_de_Vida",_con_Sara_Belo_-_Crecimiento

"Lecciones de Vida", con Sara Belo - Crecimiento

"Lecciones_de_Vida"_-_Jardinería

"Lecciones de Vida" - Jardinería