Cartoon Network Wiki
Advertisement

Santo contra los clones es una serie animada original de Cartoon Network Latinoamérica estrenada en 2004 que homenajea al al legendario luchador enmascarado El Santo.

El show fue creado por Carlo Olivares Paganoni, quien había creado anteriormente el piloto de Bobots para el canal, además de contar con El Hijo del Santo como desarrollador. La producción de CNLA contó con el estudio mexicano LMT Animation y el estudio argentino HookUp Animation en el intro del show.

La serie consta de 5 episodios de corta duración que fueron emitidos semanalmente cada miércoles a las 20:00 de la noche en México a partir del 27 de octubre de 2004 y llegaría más tarde al resto de Latinoamérica.

Sinopsis[]

Situado en la ciudad de México , la serie sigue las aventuras del luchador del mismo nombre en el papel de un superhéroe que tiene que tratar de detener los planes del Dr. Clon, un malvado científico. Está decidido una vez más para matar a él la creación de clones, pensó en sus viejos enemigos (gracias a su ADN), y utilizarlo para dominar el mundo.

Referencias[]

Advertisement