Cartoon Network Wiki
Advertisement

"¡Guerra de piñones, guerra de piñones! ¡Trata de empiñarme, trata de empiñarme!"
— Sumo en Un Día Genial con una Chica

Ryan Sumo Sumoski es un personaje principal de Clarence.

Apariencia[]

Temporadas 1-2[]

Antes tenía cabello rubio pero en el Piloto Clarence le corta su cabello y solo le quedan unos pelos.Carece de algunos dientes.

Viste de un polo negro, unos pantalónes cortos azules y zapatos rojos.

Temporada 3[]

Debido a que empezó a estudiar en la Escuela Primaria Aberdale Oeste como tiene uniformes propios el polo negro es reemplazado por el uniforme verde y los pantalones cortos ahora son de color gris.

En el episodio Donde sea, pero con Sumo le crece el cabello otra vez pero es cortado otra vez.

Lo único que conservó en toda la serie fueron sus zapatos rojos.

Personalidad[]

Sumo es un niño travieso que creció en el lado correcto del lado equivocado de las vías. Cuando surgen problemas, las soluciones de Sumo son poco ortodoxas y, a menudo, desordenadas. Un comodín y sin miedo a la culpa, Sumo es impredecible, independiente, y a menudo actúa sin pensar las cosas todo el tiempo. Sumo es ferozmente leal a sus amigos y siempre disponible.

Relaciones[]

Clarence[]

Ambos son amigos y pasan el tiempo juntos.

Jeff[]

También son amigos pero tienen algunas peleas causadas por su diferencia en personalidad como en el episodio Capitán Breehn cuando Jeff se enoja con Breehn y Sumo lo defiende peleando con Jeff.

Belson[]

Sumo odia a Belson porque es un cretino.

Curiosidades[]

  • Sumo tiene -5 estrellas de buen comportamiento en la escuela, mostrado en Los Millones de Clarence, esto resalta su personalidad y aclara su comportamiento.
  • Sumo es menos salvaje y notablemente más inteligente y serio en El Juguete Nuevo de Jeff.
  • En el episodio Escuela Rough Riders, se revela que su nombre es Ryan.
  • En El Bote Soñado su apellido fue "Sumozski", pero sin embargo en La Carrera Espacial, se deletreó como "Sumouski", mientras que en Sumo Va al Oeste, el apellido fue una vez más Sumowski, aunque se desconoce si se trata de un error de ortografía.
  • En El Bote Soñado se conoce a todos sus hermanos.
  • Estuvo mal dibujado en algunos episodios.
Personajes principales de Clarence
Advertisement