Cartoon Network Wiki
Advertisement

Rose Cuarzo era la gema de cristal líder que inicio la rebelión y la madre de Steven. Ella libero su forma física para dar a luz a Steven heredándole su Gema y poderes. Ella es el alter-ego de Diamante Rosa

Apariencia[]

Rose Cuarzo era una Gema de estatura alta, su piel es color melocotón, sus rizos son largos y rosados brillantes y grandes. Sus rasgos faciales se asemejan en parte a los de Steven. Usa un vestido blanco con holanes y un orificio en el vientre en forma de estrella que permite ver su Gema, un cuarzo rosa con faceta hexagonal.

Personalidad[]

Rose Cuarzo era una gema alegre y cariñosa, ella tenia un gran aprecio por las formas de vida de la tierra, hasta lucho por protegerlas, rebelándose y traicionando a su propia especie.

Según Perla, ella veía belleza en todas las cosas, no importa lo repugnantes que fueran. Cuando conoció a Greg, al principio solo lo consideraba como "Un divertido Humano" pero tras hablar con el su relación mejoro.

Curiosidades[]

  • Es la Gema que tiene mas armas, están la de invocación (Escudo), su Espada, Cañón Laser, Trio del Cuarzo (Trio de Cañones).
  • Al igual que Garnet, Amatista y Perla, ella posee su propia habitación.
  • León 3, El Vídeo" es el primer episodio en el que sus ojos se ven abiertos.
  • Ella podía crear plantas protectoras.
  • Perla, es la primera Gema en la serie con quien se ha visto fusionarse.
  • Ella guardaba muchos secretos, incluso para Perla
  • Ella es Diamante Rosa, quien salvó al Planeta Tierra ya que ella vio su belleza y lo que le estaba haciendo a el mismo. Orquestó un plan para fingir su muerte junto con Perla y ya no ser Diamante Rosa.
Advertisement