Cartoon Network Wiki
Advertisement

"Vaya, que bueno que son ustedes, creí que el lugar estaba embrujado por un par de niñas gritonas"
— Rocky en El Secreto

Rockwell Rocky Robinson es un personaje secundario de El Increíble Mundo de Gumball.

Apariencia[]

Rocky está cubierto de piel de naranja difusa que no es fácilmente conseguida. Él tiene una nariz a rayas y lleva una camisa, los pantalones, pero sin zapatos.

Personalidad[]

Rocky es un tipo amable con todos excepto con sus amigos y es fanático del internet y las bandas de Rock pero tiene problemas para conseguir una novia como se vió en el episodio "El Deslizamiento".

Relaciones[]

Gumball y Darwin[]

Son los 2 mejores amigos y ayudantes de Rocky.

Gaylord y Margaret[]

Son sus padres, ellos están decepcionados de él por no haber conseguido un buen empleo pero en el episodio "El Jefe" Gaylord está orgulloso de Rocky por haber conseguido un buen empleo.

Byrdie[]

Rocky estaba enamorado de ella en el episodio "El Deslizamiento" pero Byrdie terminó con Rocky por haber hecho cosas terribles que según Gumball eran hechas por "el poder del amor".

Curiosidades[]

  • Rocky es el Robinson más diferente por estas razones:
    • Es el único que no odia a Los Wattersons.
    • Es anaranjado en lugar de azul como sus padres.
  • En la primera temporada, en su remera aparece las siglas AB/CD en homenaje a la legendaria banda de hard rock/Heavy Rock, AC/DC, ya en la segunda temporada, usa una remera en referencia y a la vez homenaje a la banda Newyorkina de Glam Metal, Kiss.
  • A él no le interesa lo que la Señorita Simian le diga.
Advertisement