Cartoon Network Wiki
Advertisement

Robin es el líder y uno de los cinco miembros fundadores de Los Jóvenes Titanes. Antes de eso, fue

entrenado por, y sirvió como compañero de Batman. También es el principal interés amoroso de Starfire y finalmente se convierte en su novio en la película final de la serie original.

Apariencia[]

Robin se muestra generalmente con su traje, que consiste en medias verdes con las botas con punta de acero negro-altas del tobillo, guantes verdes del codo-alto, una camiseta verde de manga corta debajo de un chaleco rojo acorazado con una letra amarilla "R "Dentro de un círculo negro sobre su músculo pectoral izquierdo, un cinturón de utilidad amarillo y una capa negra que tiene un interior amarillo. Él siempre lleva una máscara de dominó en blanco y negro, y por lo general tiene su pelo negro puntiagudo hacia atrás. Tiene la piel ligera y una estructura atlética. Cuando se le muestra brevemente como aprendiz de Slade, lleva un traje negro con armadura en las piernas, las rodillas, los antebrazos y los hombros. La mitad superior de su traje se divide en lados negros y anaranjados y un cinturón utilitario gris ceniza.

Advertisement