Cartoon Network Wiki
Advertisement
Richard Watterson Galería Frases

Richard Buckler Watterson es un personaje principal de El Increíble Mundo de Gumball.

Apariencia[]

Richard es un conejo rosado con sobrepeso y 6 bigotes en la cara.

Viste de una camisa blanca, una corbata negra y pantalónes marrones.

Personalidad[]

Richard es la figura paterna de la familia Watterson, pero no parece poseer ninguna responsabilidad o sentido común. Es muy inmaduro y perezoso, y tampoco es un buen modelo para sus hijos. A pesar de estos defectos, Richard realmente ama a su familia, y tiene buenas intenciones a pesar de su falta de inteligencia y madurez. Sin embargo, se ha demostrado que Richard es lo suficientemente listo para no hacer las tareas.

Le gusta mucho comer, especialmente cuando se trata de salchichas. Como resultado, tiene sobrepeso. Su obsesión por la comida a veces puede ser su destrucción, como cuando se suponía que debía ayudar a su esposa en "La Cuchara", pero en lugar de eso termina lamiendo una salchicha en el suelo.

Relaciones[]

Gumball Watterson[]

Richard ama a su hijo, principalmente porque puede relacionarse con él de muchas maneras. Incluso en la madurez, ya que es posible que nombrara a Gumball en principalmente por la pereza y los intereses nerdy también. A menudo le enseña formas extrañas de lidiar con los matones, y lo trata más como un hermano o un amigo cercano que un hijo. Para esto, en términos de crianza de los hijos falla, pero todavía ama a su hijo.

Darwin Watterson[]

Darwin es el hijo favorito de Richard, o el pez favorito. A pesar de que ama a Darwin por las mismas razones que le encanta a Gumball, no ha enseñado lecciones a Darwin sobre la intimidación.

Anaís Watterson[]

Richard ama a Anais, por supuesto, pero a menudo se mete la cabeza con su intelecto enseñándole a ser estúpida aunque ella simplemente lo ignore. A pesar de que Anais tenía que aclarar las cosas o expresar sus opiniones, Richard estaba dispuesto incluso a conseguir un trabajo para ayudar a su "niña".

Nicole Watterson:[]

Richard ama a su esposa, tanto como él le teme. No tenía mucho valor cuando eran más jóvenes, así que obviamente Nicole sacó la mayoría de los movimientos. Pero todavía ama a su esposa, principalmente porque era una de las únicas personas atractivas que lo aprobaron.

Curiosidades[]

  • Él y Gaylord usan corbata aunque no trabajen.
  • Si consigue un trabajo el universo se destruiría así como se vió en el episodio "El Trabajo".
  • En el episodio "La Autoridad" se descubre que su personalidad tonta viene de la falta de enseñanza de su madre.
  • En el episodio "Las Raíces" se descubre que su segundo nombre es Buckley.
Advertisement