Cartoon Network Wiki
Advertisement

Puro Hueso, llamado Grim Reaper en Estados unidos o "Calavera" en España, es un protagonista de la serie animada Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

Apariencia[]

Puro Hueso es un esqueleto, posee una altura bastante alta y un cráneo muy grande. Viste una túnica negra por fuera y de color rojo por dentro, teniendo la misma una capucha, esta le cubre todo el cuerpo con la excepción de la cara y las manos. Además porta una hoz con la cual hace todos los actos sobrenaturales.

Personalidad[]

Le encanta abusar de sus poderes, esto lo metió en problemas en la película. Le han robado su cuerpo casi todos los personajes de la serie. En el instituto tenía una amiga llamada Velma, él tiene una madre genio y un padre que nunca le prestó atención, ya que paso la mayor parte de su tiempo escuchando música Country, él se hizo una estrella Country cuando era niño para pasar más tiempo con su padre, pero eso no le funcionó. Dice odiar a Billy y Mandy pero siempre termina necesitándolos y ayudándolos, cuando se enoja le salen llamas de sus ojos. Estaba enamorado de Eris. A veces piensa si él vino realmente a este mundo para ser la muerte. A lo largo de la serie se ve que tiene bastantes problemas; románticos y familiares, él se muestra rudo pero lo que no todos saben es que es muy frágil por dentro.

Relaciones[]

Billy[]

Puro Hueso detesta a a Billy, pensado siempre en la forma de liberarse de este. Más de una vez se ha enojado con él ya que toca su hoz o el baúl mágico, ó hace algún que otro desastre, teniendo que limpiarlo siempre él.

Mandy[]

También odia a Mandy, ya que esta es muy mandona y siempre le hace realizar trabajos domésticos, como limpiar el baño o la habitación.

El Coco[]

Puro Hueso odia profundamente al Coco, por varios motivos, como por ejemplo arruinar su amistad con Velma. Siempre que se encuentran compiten por ganarle al otro.

René-Gado[]

René-Gado siempre quiso atrapar a Puro Hueso, teniéndole miedo y odio al mismo tiempo este último.

Curiosidades[]

  • Su madre es una genio y su padre un cantante
  • Su papá se volvió un cantante de country famoso.
  • Estuvo enamorado de Eris.
  • Puro Hueso odia a René-Gado.
  1. Primera voz, temporada 1 a 5
  2. Segunda voxz. temporada 6
Advertisement