Cartoon Network Wiki
Advertisement

Underfist: Puño de Acero (Underfist: Halloween Bash en su versión original) es un spin-off especial de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. Se emitió el 12 de octubre de 2008. El especial iba a ser la configuración de una nueva serie, pero el contrato de Maxwell Atoms con Cartoon Network expiró y el especial fue el final de la franquicia.

Datos[]

  • Historia por: Maxwell Atoms
  • Editado por: Illya Owens
  • Argumento ilustrado por: Maxwell Atoms
  • Dirección del arte: Maxwell Atoms
  • Dirigido por: Shaun Cashman
  • Creado por: Maxwell Atoms

Sinopsis[]

Mr. Gus in UGATM 47 47 ¡Alerta!, esta sección contiene un resumen de la película. Si la has visto puedes pasar a la sección, si no la has visto haz clic aquí para evitar los spoilers.

En la noche de Halloween, Mindy le pide a Irwin que llame a la puerta de una misteriosa de casa lúgubre. Una vez hecho, libera accidentalmente a un ejército de Monstruos-Golosina liderado por Bun-Bun, cuyo objetivo es dominar el mundo comiéndose a los niños. Hoss Delgado y Skarr comienzan a luchar contra los dulces con la ayuda de Jeff y Fred Fredburger hasta que Mindy es capturada por Bun-Bun. Es entonces cuando Irwin se une a los cuatro luchadores para ir al Submundo y rescatar a Mindy y a la presidenta.

Una vez en el Submundo, Irwin descubre que Mindy es una bruja, quien revela a Hoss el hecho de que Irwin es un monstruo y utiliza sus poderes para mutar al ejército de dulces en Come-Pedigueños. Tras salvar a la presidenta, el equipo Super Puño decide detener los planes de Mindy, pero el equipo termina separándose debido al odio de Hoss hacia los monstruos, siendo monstruos la mayoría de los miembros del grupo. Por otro lado, Skarr se topa con Bun-Bun, quien decide reclutarle.

Al propagar el ejército de dulces por todo Endsville, Irwin decide ayudar a Hoss en la lucha, pero la lucha termina entre ellos dos. Finalmente, Mindy fusiona todo el ejército en un solo monstruo gigante para acabar con el equipo Super Puño. Finalmente, gracias a la ayuda de Billy, el monstruo es derrotado, y Mindy se arrepiente de la maldad que ha causado esa noche. Es entonces cuando Bun-Bun decide acabar con todos con la ayuda de Skarr, pero éste le traiciona, destruyendo a Bun-Bun.

Durante la entrega de premios por salvar la ciudad, un nuevo villano conocido como Tío Robamocos surge del Submundo dispuesto a apagar el Sol con sus Calamares Diabólicos. Una nueva misión comienza para el equipo Super Puño.

Aquí terminan los spoilers.

Curiosidades[]

  • La escena final de la película es similar al final de la película de PIXAR Los Increíbles.
  • Mandy es elegida como la nueva presidenta de los Estados Unidos en este mundo, coincidiendo con las elecciones de noviembre de 2008 en la realidad.
  • En la sala del coche de Hoss pueden verse fotos de Eris, demostrando que aún la sigue amando
  • Originalmente, esta película iba a ser la introducción a la nueva serie Underfist: The Series.
Advertisement