Cartoon Network Wiki
Advertisement
Construccion ¡SECCIONES INCOMPLETAS!
Este artículo tiene lo necesario para no ser un esbozo, pero hay secciones en la que necesita desarrollarse para que sea una página buena. Cualquier congruencia avisarnos aquí.
Puedes ayudarnos mejorándola y retirando la plantilla al terminar de llenarlo.

Power Rangers: Megaforce es el título de la decimoctava generación de la franquicia Power Rangers. La temporada en un principio la iba a emitir Nickelodeon en Latinoamérica, como en Estados Unidos, pero como el canal la rechazo (al igual que Digimon Fusion), Cartoon Network obtuvo los derechos de emisión.

Sinopsis[]

Primera Temporada: Megaforce[]

Gosei, el guardián sobrenatural de la Tierra, recluta a cinco adolescentes comunes y corrientes para formar el último equipo de Power Rangers. Con talento, actitud, increíbles destrezas para la lucha y habilidades recién descubiertas, estos nuevos héroes protegen el planeta de una invasión extraterrestre y del desastre ecológico, y se dedican a cumplir su promesa de que ¡los defensores de la Tierra no se rinden jamás!

Segunda Temporada: Super Megaforce[]

El despiadado Príncipe Vekar ha llegado a la Tierra con su gigantesca Flota extraterrestre, y planea conquistar el planeta. Para enfrentar esta nueva amenaza, Gosei les da Morphers y Llaves especiales a los MEGAFORCE RANGERS, que les permiten transformarse en... ¡SÚPER MEGAFORCE RANGERS! Cuando usan las llaves especiales, también tienen la fabulosa y nueva habilidad de transformarse en cualquier equipo de Rangers Legendarios del pasado.

Advertisement