Cartoon Network Wiki
Advertisement

Pastel (tambien conocida como Split Screen) es la novena y actual era de Cartoon Network LA .Esta era consiste en una nueva paleta secundaria con colores "pastel" (en orden: índigo, rosa, verde, cian, magenta, amarillo, negro y blanco) del canal, colores como el verde y el magenta se extienden en esta identidad visual, yendo más allá de la tradicional paleta CMYK. El logotipo también es más vivo, presentando una especie de pantalla dividida con personajes de distintas animaciones.

Llego a los distintos feeds de CNLA a las 6:00 el 7 de noviembre de 2023, trayendo consigo algunos banners de la señal estadounidense pero tambien se crearon banners de algunas producciones latinoamericanas como Villanos, Hermano de Jorel y Any Malu.

Fuera de Estados Unidos, Canadá fue la primer region en obtener está era, seguido de Latinoamerica que fue la segunda.

Además, una de las series nuevas que salieron a la luz fue la llamada La Vida Secreta de tu Mente creada por Cartoon Network, Pictoline y Mighty Animation que está disponible en la plataforma de HBOMax.

Trivia[]

  • En Estados Unidos, se volvieron a emitir advertencias sobre escenas no aptas para personas con epilepsia o fotosensibilidad.
  • En Canadá, el lanzamiento de esta era coincidió con el re-lanzamiento del canal en lugar de la señal de Teletoon y Boomerang como reemplazo de su antigua señal.
Advertisement