Cartoon Network Wiki
Advertisement

Papaleta es uno de los personajes principales de la serie Un Show Más, siendo el hijo del dueño del parque, el Sr. Maellard y sucesor/reemplazante suyo en los momentos en los que su padre se encuentra ausente. Es un multimillonario que fue encerrado y protegido toda o la mayor parte de su infancia, razón por la cual toma la actitud de un niño deleitándose con todo lo que ve y hace, pasó casi todo su tiempo en el Parque y se lo ha visto solo con sus amigos salir de estos límites.

Apariencia[]

Papaleta simplemente es una paletita color rosa con rasgos de un humano. Su cuerpo y las extremidades son muy pequeñas y delgadas, mientras que su cabeza es muy grande. Siempre lleva un caballeroso traje, pantalones, zapatos negros y así como un sombrero de copa. También luce un bigote blanco curvado. Aparte de su vello facial, Papaleta es totalmente calvo (y ha sido así durante bastante tiempo).

Personalidad[]

Papaleta se encuentra en un estado de ánimo optimista perpetuo, hasta cierto punto infantil. Él puede ser mejor descrito como burbujeante y efervescente la mayor parte del tiempo, teniendo interés en las cosas pequeñas. Sin embargo, Papaleta no es un ser alegre cuando se le falta el respeto, y cuando esto sucede él hace lo inusual. Cada vez que no está actuando infantilmente actua como un caballero, siempre dirigiendose a los demás con cortesía, donde se desempeña como el principal protagonista de la primera. También se le conoce a interesarse en las cosas pequeñas, como las mariposas. El buen estado de ánimo de Papaleta lo hace fácil de manejar. Aunque cualquier persona puede tomar ventaja de esto (especialmente los trabajadores del parque), la gente respeta a Papaleta como un amigo. Es muy bueno con todos e intenta que todos sean amigos.

Video[]

Navegación[]

Personajes principales de Un Show Más
  1. Corto, aparición no oficial: su aparición en la serie fue en el Piloto
  2. http://www.behindthevoiceactors.com/characters/Regular-Show/Pops/
Advertisement