Logo de OK.KO Seamos Héroes.png
OK.KO Seamos Héroes.jpeg
Original/España
OK.KO Lets Be Heroes / OK K.O.! Let's Be Heroes
Estreno E.U.A. 1 de Agosto de 2017
Estreno LA 12 de Agosto de 2017 (Preestreno)
18 de Setiembre de 2017
Créditos
Creador Ian Jones Quartey
Producción Toby Jones
Compositor Mint Potion Studios
Sobre la serie
Temporadas 2
Episodios 70
Clasificación TV—Y7 FV
Origen Estados Unidos
Duración 11 Minutos
Imágenes de la serie (0)
Wiki
OK KO Wiki.png

OK.KO Seamos Héroes (OK.KO Lets Be Heroes en Inglés) es una serie original de Cartoon Network creada por Ian Jones Quartey, tuvo su piloto en 2013 llamado Plaza Lakewood Turbo, lo cual se convirtió en serie en 2017.

Trama

La serie se centra en un año futuro llamado 201X que sigue las aventuras de un niño llamado K.O. Kincaid que desea ser un héroe por lo que va a la bodega del Sr Gar que está situado en el centro comercial Plaza Lakewood Turbo. K.O. conoce a Enid Mettle y a Radical X, 2 empleados de Plaza Lakewood Turbo,Ahí K.O. demostrará que es un héroe. 

Personajes

Okko.png K.O. Kincaid es el protagonista de la serie. es un muchacho de aproximadamente 6-11 años de edad y es el nuevo empleado de la bodega del Sr. Gar, que se encuentra en Lakewood Plaza Turbo. K.O. es optimista, leal y dispuesto a ayudar a cualquiera, aunque puede ser simple de mente e ingenuo.

Enid.png Enid Mettle es una adolescente que trabaja como cajera en la bodega. Es más práctica y realista que sus compañeros KO y Rad, aunque parece que carece de la motivación para ayudar realmente a la gente.

Rad.png Radical X es un adolescente alienígena que también trabaja en la bodega. Se considera todopoderoso debido a su físico.

Eugene Gar.png El Señor Eugene Garcia es el dueño de la bodega y supervisor de la plaza. Es duro, serio y orgulloso de la plaza. No obstante, se pone nervioso cuando alguien lo alaba o cuando está cerca de Carol, por quien tiene sentimientos.

Carol.png Carol Kincaid es la madre soltera de KO y dueña de Fitness Emotions en la plaza. Carol es una mujer dura que ama a su hijo inmensamente y dotes en él como una madre típica.

Lord Boxman.png Lord John Boxman es un cyborg y posee una empresa de manufactura de robots llamada Boxmore, que se encuentra al otro lado de la calle de la plaza y cuyo fin es destruirla, ya que Boxman desprecia la amistad y la ve como una debilidad. Él ve a sus robots como sus hijos, pero se ve constantemente decepcionado por sus fracasos.

Reparto

Nombre Actor de Voz Doblaje Latinoamericano
K.O. Stephanie Nadolny Arturo Castañeda
Enid Ashly Burch Karla Falcón
Rad Ian Jones-Quartey Jose Antonio Macías
Señor Gar David Herman Dan Osorio
Carol Kate Flannery Laura Torres
Lord Boxman Jim Cummings Mauricio Pérez

Episodios

Si quieres ver los episodios de OK K.O.! Seamos Héroes puedes verlos aquí.

En otros Medios

DVD

Título Temporadas Episodios Año de Lanzamiento
T.K.O. 1 19 17 de Julio de 2018

Juegos

Curiosidades

  • Es la primera serie original de Cartoon Network donde se acredita el doblaje al Español Latino.