Cartoon Network Wiki
Advertisement

Las Novedades del Mes son unos bumpers de Cartoon Network introducidos en 2010, como su nombre lo dice, introducen las novedades del mes.

Gráficas[]

2010-2012[]

Novedades del Mes (2010-2012)

Billy, Mandy y Puro Hueso desayunando (2010-2012)

La temática era de la serie Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, mientras BillyMandy y Puro Hueso desayunaban leían sobre las novedades del mes en el periódico diario. Al final de cada comercial Billy hacía bola al periódico y lo tiraba al piso. 

2012[]

La temática era de la serie El Increíble Mundo de Gumball, aparecían los Wattersons

Novedades del Mes (2012)

Los Wattersons presentando las novedades (2012)

pero en Toonix, las novedades del mes son presentadas en una pantalla de cine, GumballDarwin y Anais se reían de la mala suerte de Richard mientras intentaba cambiar de escena en la pantalla de cine.Esta gráfica sólo presentaba las nuevas series y nuevos episodios.

Novedades del Mes (2012-2014)

Mordecai y Rigby presentando las novedades del mes (2012-2014)

2012-2014[]

La temática era de la serie Un Show Más, los cuadros se dividían en 2, uno de Mordecai en la casa del parque y otro de Rigby  en el parque, también aparecían Benson y Musculoso pero no en los 2 cuadros sino en el fondo fuera de los cuadros.

Las novedades no se presentaban en ningún medio, aparecían en pantalla completa.Esta es la última gráfica del bumper en tener una temática de serie en específica, a partir de las otras gráficas se usan varias series como temática.

2014-2016[]

Novedades del Mes (2014-2016)

La televisión en la vida real (2014-2016)

Esta es Live-Action, un niño se cansa de la comida de siempre y unos tipos

disfrazados de la C y N del logo de Cartoon Network traen un televisor presentando las novedades del mes.

2016-2017[]

Novedades del Mes (2016-2017)

Logo de las novedades del mes (2016-2017)

Se insertan escenas de episodios donde los personajes celebran, también aparecen íconos

de personajes de Cartoon Network

2018-Presente[]

Novedades del Mes (2018-Presente)

Logo de las novedades (2018-Presente)

Inicia con los lentes de sol en 8-bit y salen personajes de Cartoon Network conversando online y un personaje les muestra a todos el video sobre las novedades del mes. Debido a la popularidad del internet se usan memes con las series en algunas escenas, además del contenido para televisión también muestran las novedades del canal de Youtube, de la aplicación Cartoon Network Anything y de CN Fanart.

A diferencia de las gráficas anteriores estas se suben al canal de Youtube en vez de transmitirse en televisión.

Curiosidades[]

  • En la gráfica del 2010-2011 cuando se hablan de las películas el locutor les dice increíbles a las películas.
  • En la gráfica del 2012-2014 cuando Musculoso hace su chiste genérico este dice mi abuela en vez de mi mami como verdaderamente es el chiste.
Advertisement