Cartoon Network Wiki
Advertisement

New Looney Tunes anteriormente conocida como Wabbit es una serie animada protagonizada por los Looney Tunes, basada en los cortometrajes originales de los Looney Tunes.

Sinopsis[]

En esta serie, los Looney Tunes dejan el mundo sitcom y vuelven a sus raíces slapstick-comedia. Cada episodio de New Looney Tunes contiene cuatro cortos, protagonizada por Bugs Bunny como el personaje principal.

Otros personajes, como el Coyote y Sam Bigotes, se presentan a molestarlo. Algunos personajes se dan nuevos rasgos: el Coyote por ejemplo, el vecino sabelotodo de Bugs Bunny 'mientras que el Demonio de Tasmania (rebautizado "Theodore Tasmania") se emplea como un contador , a pesar de que reprime su verdadero yo.

Añadiendo nuevos personajes que vienen a hacerse amigo de Bugs, como Dientes la ardilla y una versión infantil de Pie Grande.

Del mismo modo, Bugs se enfrenta a nuevos villanos, pero no sin la ayuda de sus amigos.

Personajes[]

  • Bugs Bunny: Es el conejo que siempre necesitaba disfraces para engañar a sus enemigos,en esta serie es el protagonista.
  • Dientes (Wabbit):Es el amigo de Bugs Bunny y también es nuevo en esta serie.
  • Sam Bigotes:Es el gruñón de la mayoría de los cortometrajes de Bugs Bunny.
  • Pie Grande (Wabbit):En esta serie es más infantil,además es un torpe en esta serie y cree que Bugs Bunny es una señorita.
  • Wile E. Coyote:En la serie antigua era un hambriento que siempre fracasaba pero en esta serie se convirtió en el vecino sabelotodo

Vídeos[]

Advertisement