Cartoon Network Wiki
Advertisement

Mes de la Risa es un especial que hace Cartoon Network Latinoamérica todos los años desde 2009.

Historia[]

El especial nació en el mes de septiembre de 2009. Septiembre era su mes oficial, por lo que luego regreso en el mismo mes del año próximo (2010) y siguió en el mismo mes en 2011. Hasta que en 2012, lo cambiaron al mes de abril. En 2013, fue transladado a enero, por motivo de que en abril era el Cumpleaños de Cartoon Network. En 2014 regresó normalmente en abril.

Y como es de costumbre, cada año el canal prepara una serie de comerciales:

2010 []

Mes_de_la_Risa

Mes de la Risa

2010

Empieza con el haibri ablandole a Ben disiendole tu y tu rasa inferior pronto sera exterminada aprobecha y di tus ultimas palabras y Ben Se empiesa a reir y lo asen de nuebo y ben se empiesa a reir otra bes luego lo asen de nuebo y Ben se empiesa a reir otra ves.

2011[]

Está Gumball en el corredor de la escuela cuando de pronto viene Darwin del baño de niños caminando extraño. Y Gumball le Dice:"Hola, Darwin ...¿Por qué caminas tan chistoso?... a lo que Darwin responde:"Tina puso mantequilla de maní en el inodoro...y me senté en el... y le muestra su trasero...

Luego Gumball se ríe ya casi llorando, a lo que Darwin Dice: "La matequilla era de tu launchera..." y Gumball Dice:"Hey eso no es gracioso..."

Errores[]

  • 172px-O Inrivel Mundo Gumball Mês do Riso - YouTube

    Error en Darwin

    Darwin tiene las cejas demasiado gruesas.
  • Es muy difícil que Tina halla puesto matequilla de maní en el inodoro porque:
    • No cabe en la puerta del baño de niños, ya que es demasiado grande.
    • Sus brazos son demasiado cortos para alcanzar el bajo inodoro.

Curiosidades[]

  • Finn y Jake ven la television como si tuvieran cable, pero en "Más Allá del Reino Terrenal" se vio claramente que Finn y Jake no tienen cable como el Rey Helado.
  • Están FinnJake en el Fuerte del Arbol Mirando la TV, cuando de Pronto Jake se atraganta con Agua y Finn creyendo que era un Broma no hace Nada.
  • Luego esta en la casa de bogs booony y el pato lucas grita y bugs no ase nada
  • Otra vez está Gumball en el corredor de la escuela cuando viene Darwin corriendo y le dice: "Gumball, apúrate Tina ya sabe que le pintamos su cara mientras dormía y viene hacia acá, corre!!!"Y Gumball Responde: "De acuerdo, Darwin... como digas...". Luego viene Tina Como enojada y Gumball tiembla

Galería[]

Advertisement