Cartoon Network Wiki
Advertisement

La era Mashup es la decimocuarta era en el Cartoon Network estadounidense.

Variaciones[]

Mashup 1.0[]

Los bumpers de esta versión se coloreaban diferentes en cada fotograma. Estos fueron incluidos en bumpers de ya viene y algunos se usaban para bumpers regulares.

Los bumpers consistían en personajes transformándose en otros personajes. La mayoría de los bumpers terminaron con una estrella diciendo "Tú hiciste esto" y luego cambió a decir "Mash-up".

Mashup 2.0[]

Esta versión llegó el 28 de mayo de 2019.

También es conocido como la Era Dimensional 4.0 o la Era Anti-Gravedad.

Esta era trajo los bumpers de ya viene específicos para cada episodio que cambiaban dependiendo de que episodio venía después. Cuando no habían bumpers específicos. un bumper generico aparecía en su lugar. Los bumpers de episodios específicos fueron retirados el 1 de noviembre de 2019 junto con todos los bumpers de ya viene/ahora.

El tema de esta versión fue un grupo de personajes recoloreados con CYMK flotando en el aire gracias a la anti-gravedad.

Además de un nuevo bumper de cierre que fue introducido el 31 de agosto de 2019, fue introducida una versión de 15 segundos el 6 de septiembre de 2019. Una versión extendida de 30 segundos se estrenó el 11 de septiembre de 2019. Una nueva apertura apareció el 7 de septiembre de 2019.

Trivia[]

  • El sitio web para pintar frames esta en cartoonnetworkmashup.com.
    • Esta estilizado del Día de San Valentín y ya no se usa para los bumpers.
    • El sitio ya no esta disponible.
    • Esta es la única era en revelar su nombre en un bumper.
  • Sorprendentemente, tanto la YEEEAUHHHH!, Let's Go!, Mashup y Starburst eran concurrentes con la Checkerboard, Dimensional, Sticker, CHECK it y Noods.
Advertisement