FANDOM

Logo de Manzana y Cebollín
Manzana y Cebollín
Original/España
Apple and Onion / Manzana y Cebolleta
Estreno E.U.A. 23 de febrero de 2018
Estreno LA 17 de abril de 2018 (pre-estreno)
1 de mayo de 2018 (estreno)
Créditos
Creador George Gendi
Producción Brent Tanner
Matt Layzell
Compositor George Gendi
Matt Layzell
Paul Fraser
Sobre la serie
Temporadas 1
Episodios 10
Origen Estados Unidos Bandera de Estados Unidos
Duración 11 minutos
Imágenes de la serie (2)
Manzana y Cebollín (Apple and Onion en su versión original) es una serie creada por George Gendi.

Sipnosis

2 amigos se mudan a una ciudad llena de Personas comida y van a intentar socializarse con la gente de la ciudad.

Personajes

Manzana (Manzana y Cebollín)

Manzana es el mejor amigo de Cebollín, tuvo que abandonar a sus padres para mudarse a la gran ciudad. Manzana es terco, inquieto y algo torpe.

Cebollín

Cebollín es el mejor amigo de Manzana, él también tuvo que abandonar a sus padres para mudarse a la gran ciudad. Cebollín es inteligente, algo tonto, pero demuestra ser el cerebro del dúo.

Spin-off

Artículo principal: Cebollín y Manzana
El 25 de marzo de 2019 Cartoon Network subió 2 videos a su canal de Youtube titulados Cebollín y Manzana, que trata de otra Manzana y otro Cebollín, el spin-off consiste en que los 2 protagonistas analizan el programa original Manzana y Cebollín.

Curiosidades

  • Mucha gente consideró esta serie como un plagio de la serie Un Show Más debido a la personalidad de los protagonistas.
  • En Latinoamérica el piloto no tenía traducción alguna de los nombres de los personajes pero desde la serie los nombres de los personajes se empezaron a traducir.
  • Es la primera producción de Cartoon Network Studios en llevar el logo del canal encima del logo de la serie. Más adelante las próximas producciones de Cartoon Network Studios también llevarían el logo del canal encima del logo de la serie.