Cartoon Network Wiki
Advertisement

Mandy es personaje principal de la serie Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy y un personaje secundario de la película Puño de Acero. Es una niña cruel, vil, de corazón oscuro y personalidad siniestra con grandes deseos de dominar el universo. Su pelo rubio tiene una forma parecida a unos cuernos de demonio, simbolizando aún mas su maldad. Su atuendo se compone de una falda pequeña, de color rosa con una flor en el centro.

Apariencia[]

Ella tiene el cabello rubio con una diadema negra, usa un vestido rosa con una margarita dibujada, usa zapatos negros y no tiene nariz (de lo cual recurrentemente se harta por lo que se ve en algunos episodios). Aparecio por primera vez en "Conociendo a Puro Hueso".

Personalidad[]

Mandy es una vieja amiga de Billy. Tiene una personalidad completamente diferente: una niña rubia

Mandy

con un acento acérbico, nunca sonríe (aunque tiene una tortuosa sonrisa en el fondo). Tiene una personalidad malvada (ella cree en el abuso y explotación de la estupidez), intelecto y conocimiento de lo sobrenatural e insensible. Ella es ruda prácticamente con todos, incluso con sus padres, y se dice que colecciona servilletas. Originalmente, de lo tranquilizante, ella se volvía completamente sádica y oscura. Su papel con Billy también tenía que cambiar de una buena amiga a gobernar a Billy, constantemente mandándolo y abusando de él. La única cosa que hizo que tuviera miedo fue cuando Billy robó su agalla en un episodio y algunas veces se asusta como cuando Billy perdió su miedo hacía los payasos y empezó a atacar a los payasos que estaban enfrente de él, los cuales eran Puro Hueso y ella. Ella también experimentó un miedo con el Santa Vampiro, el cual le preguntó que quería para Navidad, mientras bailaba y cantaba una canción de Navidad, y mientras ella estaba cantando, ella se veía asustada. Un dato poco conocido es su temor a los patinadores profesionales, a lo que ella solo responde ser "desconfianza".

A pesar de tenerle un odio a Billy por su estupidez incontrolada, ella llega a apreciarlo, ya que en la película "La Gran Aventura de Billy & Mandy Contra el Coco", Billy es tragado por un Kraken que desaparece en el agua, Mandy dice que estará bien pero luego mira el agua y empieza a recordar a Billy, en ese momento se puede ver que está a punto de soltar una lágrima.

Curiosidades[]

  • Mandy aparece por unos segundos en un episodio de Mansión Foster para Amigos Imaginarios por tener a un amigo imaginario que sonríe.
  • Mandy nunca sonríe.
    • Y cuando lo hace puede significar una sonrisa malvada como se logra ver en algunos episodios
Advertisement