Cartoon Network Wiki
Advertisement
CN Wiki Lost Media ¡LOST MEDIA!
Este artículo cuenta carece de información que actualmente está perdida/arcialmente perdida, tales como promocionales incompletos e imágenes y videos que aportarían mayor información al mismo.
De contarse con este material en un futuro, puedes ayudarnos agregando la información faltante al artículo y retirando la plantilla al finalizar.

"¿Qué tienen en común Mung Daal, Capitán Nudillos, Puro-Hueso y Abuelo Max? Debemos admitir que cada uno a su manera trata de enseñar a sus aprendices (Chowder, Flapjack, Billy & Mandy y Ben) todo lo que saben sobre la vida para hacerlos crecer. Nos queda muy claro que sus lecciones no son perfectas, pero sí son divertidísimas. Ya que regresaste a la escuela diviértete con el maratón MAESTROS POR ACCIDENTE el próximo domingo 12 de septiembre desde las 10:30 a.m. hasta las 06:30 p.m."
— Comunicado de prensa del especial [1]

Maestros por accidente fue un maratón especial del día del maestro de 2010. Contó con series como Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, Ben 1O y una fuerte presencia de Chowder, entre otras series del canal que cuentan con personajes en relación maestro-aprendiz.

Series emitidas[]

Horario[]

  • 10:30AM a 6:30PM

Curiosidades[]

  • Luego de su estreno y hasta día de hoy, Chowder empezó a figurar bajo el nombre del especial en algunas cable operadoras como DirecTV.

Referencias[]

Advertisement