Cartoon Network Wiki
Advertisement

Lo Mejor de Cartoon es un especial de Cartoon Network Latinoamérica dedicado a la transmisión de series actuales del canal.

Inicialmente fue lanzado en el mes de Junio de 2020, durando todo el mes. En Julio de 2021 el especial de larga duración regresa por el mes hasta el primero de agosto del mismo año. Su repertorio actual (2021) cuenta con cartoons como Escandalosos, El Increíble Mundo de Gumball, Hermano de Jorel, Drama Total: La Guardería y Los Jóvenes Titanes en Acción.

Bumpers y Promos[]

Lo mejor de Cartoon imagen 2

Tanto la promo como los bumpers son conducidos por una computadora parlante. En su pantalla se ven pestañas de internet minimizadas que se superponen entre sí y muestran videos de distintas series del canal con un efecto glitch.

Promo[]

En la promo, esta computadora nos cuenta sobre el especial y que tan divertido e irreverente es su programación.

Lo mejor de Cartoon imagen 3

Bumpers[]

En los bumpers, la computadora nos avisa tanto del inicio o regreso del corte comercial.

Galería[]

Videos[]

Curiosidades[]

  • El hecho de que la computadora conduzca el especial con una voz robótica recuerda al bloque Toonami.
  • A pesar de no ser transmitidas en Lo mejor de Cartoon de 2021, series como Mao Mao: Héroes de Puro Corazón y Campamento de Verano tienen su aparición en los bumpers. Probablemente porque fueron transmitidos en su primera versión, pues los bumpers son reciclados.
  • A pesar de que su segunda llegada al canal (2021) sea en el mes de julio, el especial también contó con el primer día de agosto.
Advertisement