Cartoon Network Wiki
Advertisement
Lluvia superpoderosa Modo:
Desconocido
Información general:
Lluviasuperpoderosa

Bombón - Burbuja - Bellota
Desarrollador/es:Cartoon Network Online
De serie:Las Chicas Superpoderosas
Lanzamiento: 2008
Artista:desconocido
Requisitos: Adobe Flashplayer 10 - 14
Link:rellenar
<< Ver todos los juegos [ Portal de juegos Cartoon ]

Descripción[]

"Lluvia superpoderosa" es un juego online para PC creado y desarrollado por Cartoon Network basado en la serie Las Chicas Superpoderosas. En el juego, debes congelar y destruir una lluvia de meteoritos que amenaza a Saltadilla. Funciona con Adobe Flashplayer 10 - 14.

Descripción de la web de cartoon: Una misteriosa lluvia de meteoritos amenaza Saltadilla. Debes congelarlos y destruirlos antes de que la temperatura llegue al máximo!

Controles[]

Utilizas el mouse para mover a la chica superpoderosa y para romper los meteoritos congelados.

Utilizas la letra Z para disparar el aliento de hielo y congelar a los meteoritos.

Utilizas la barra espaciadora para cambiar de personaje.

Curiosidades[]

En el juego las tres chicas tienen el poder de "aliento de hielo" a pesar de que en la serie se recalca que este poder solo lo tiene Bombón, la líder del equipo.

Podías utilizar a Mojo Jojo en el juego, se controlaba igual que las chicas superpoderosas solo que el estaba en una especie de nave la cual disparaba rayos para destruir a los meteoritos.

El juego funciona solamente usando las versiones 10, 11 y 14 de adobe flash player.

Únicamente en la pagina de Cartoon Network Brasil, este juego se tenia que desbloquear para jugar, la forma de desbloquearlo era con los créditos de tu toonix. Esto duro desde 2009 a 2012 o sea en la versión 2.5 de la pagina web.

El juego no tenia un fin determinado, tenia niveles ilimitados.

El juego solo se podía encontrar en las paginas de Latinoamérica.

Galería[]

Advertisement