Cartoon Network Wiki
Advertisement

Lluvia de Hamburguesas (Cloudy with a Chance of Meatballs en su versión original y Lluvia de Albóndigas en Castellano) es una serie animada de origen canadiense producida por DHX Media y Sony Pictures Animation en asociación con Corus Entertainment.

La serie está basada en el libro y en las películas homónimas.

Sipnosis[]

Esta serie es la precuela de Lluvia de Hamburguesas, donde Flint Loco estudiaba en la secundaria.

Los episodios consisten en las consecuencias que traen los inventos de Flint Loco.

Producción[]

Sony Pictures Animation y la empresa de entretenimiento familiar canadiense DHX Media firmaron para co-producir la serie en 2014.DHX Media se encargará de la distribución global de entretenimiento en el hogar de televisión y no estadounidenses, junto con los derechos de comercialización en todo el mundo, mientras que Sony distribuirá entretenimiento doméstico en los Estados Unidos.

Curiosidades[]

  • En el reparto original todos los actores de voz son reemplazados por otros, mientras que en Latinoamérica algunos actores de doblaje doblaron a sus personajes anteriormente.
    • Edson Matus dobló a Flint Loco en los trailers de las 2 películas de la franquicia y en los cortos Blu-Ray de la segunda película.
    • Liliana Barba dobló a Sam Chispas en los trailers de la primera película y en toda la segunda película.
    • Victor Ugarte Raúl Anaya doblaron a Steve y Manny anteriormente.
  • Esta serie no rescata algunas características de la serie ni del tiempo por estas razones:
    • Flint todavía no conoció a Sam en ese tiempo.
    • Las personalidades de los personajes son diferentes a la saga de películas.
  • Este es el primer proyecto de Sony Pictures Animation para televisión.
Advertisement