Cartoon Network Wiki
Advertisement

Lloyd Montgomery Garmadon (También conocido como Joven Garmadon o Ninja Verde) es el personaje principal de Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu, aunque al principio se mostraba como un antagonista o un personaje menor. Él es el hijo de Lord Garmadon, por eso quería seguir los pasos de su padre. Sin embargo todo su futuro cambia cuando se descubre que el es el Ninja Verde. Después el empieza a entrenar para derrotar a su padre ya que la profecía dice que el Ninja Verde vencerá al Señor Oscuro (Lord Garmadon). De niño alardeaba de sus habilidades de controlar los cuatro elementos. Despues el sacrifica permanentemente su infancia para salvar a los ninjas del monstruo Grundall en el episodio Juego de Niños, de esta forma aprende mas rápido y se vuelve mas fuerte y controla mejor los cuatro elementos. Después se descubre que no solo es el ninja verde, sino también el Sumo Maestro Del Spinjitzu o tambien como Ninja Dorado salvador de Ninjago, Venciendo al Gran Tirano y culminando la batalla final entre el bien y el mal.

Apariencia[]

Lloyd es un "adolescente" de estatura promedia con el pelo rubio que al principio quería ser como su padre (Lord Garmadon), su elemento es la energía y también podía controlar los cuatro elementos principales , pero gracias a su entrenamiento el pudo balancear todos sus elementos y convertirse en el Poderoso Ninja Verde, él es el más fuerte de los ninjas y además el líder.

Advertisement