Cartoon Network Wiki
Advertisement
Llamando a Todos los Mixels Modo:
Aplicación
Información general:
Logo App - Llamando a todos los Mixels

Los Mixels
Desarrollador/es:LEGO® & Cartoon Network Movil
De serie:Mixels
Lanzamiento: 2 de abril de 2014
Artista:desconocido
Requisitos: Descargar aplicación por GooglePlay o por iTunes
Link:http://www.cartoonnetwork.es/mobile/%C2%A1llamando-a-todos-los-mixels
<< Ver todos los juegos [ Portal de juegos Cartoon ]

Llamando a Todos los Mixels (Calling All Mixels en USA) es un juego de aplicación diseñado para Android y iPod creado por Lego y Cartoon Network, sobre la serie de cortos Mixels.

Descripción[]

Los Mixels son criaturas particulares y únicas que fueron creadas para combinarse, Nada les gusta más que mezclarse entre ellos para descubrir poderosas fantásticos y habilidades nuevas. También adoran mezclarse con todo lo que encuentra a su alrededor. Nunca sabes lo qué puedes lograr al mezclar la correcta formula. Ahora debes juntar, salvar y mezclarte con otros Mixels para proteger tu territorio y derrotar a los molestos Nixels. Junta ítems mientras juegas y mézclalos para crear nuevas defensas y Recolectores de Cubits. Construye torres para defenderte, y patrulla tu territorio con tu escuadrón de Mixels, usando tus poderes elementales para detener a los Nixels invasores.[1]

Esta aplicación incluye la opción para que adultos desbloqueen o compren ítems adicionales utilizando dinero real. Puedes desactivar estas compras ajustando la configuración de tu dispositivo.[2]

Aplicación[]

box-shadow
0.1em 0.1em 1em #6E6E6E;"
Ficha de datos
Logo App - Llamando a todos los Mixels
Datos
Versión: 3.0.0
Tamaño: 818 MB
Vendedor: Turner Broadcasting System, Inc.

™ & © Cartoon Network.

Actual.: 28/08/2014
Idiomas: Español, ingles y otras
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.
Links
Clasificación
  • Edad: Niños de 9 a 11 años
  • Detalle: Violencia de caricaturas
    Violencia de fantasía infrecuente o leve

Actualización 3.0

Tal como dice en la tabla de datos, la versión del juego se ha actualizado al 3.0 desde agosto del 2014! Se mejora con nuevas extensiones, nuevos Mixels, nuevas combinaciones, tierras y misiones entre otras cosas. Algunas de las novedades de la versión 3.0 son:

  • Desbloquea 9 Mixels nuevos de tres tribus nuevas, cada uno de los cuales trae nuevos y fabulosos poderes. ¡Observa al puntiagudo y espinoso Spikels, los increíblemente asquerosos Glorp Corp y los mágicos y maravillosos Wiztastics!
  • Las nuevas tribus también incluyen un montón de nuevas combinaciones y Maxes con habilidades nuevas y fantásticas.
  • Hay tres nuevas tierras para explorar, y cada una ofrece nuevos objetivos y desafíos.
  • Enfrenta nuevas misiones para ganar recompensas valiosas.
  • Desbloquea una abundancia de nuevos Extras, incluidos videos de los Mixels, instrucciones de construcción y datos inspiradores.
  • Lleva un registro de tu éxito con mejores datos sobre las bases: ahora podrás ver exactamente cómo quedan los Nixels luego de una ola de ataques, así como también saber qué tan difícil será la siguiente base.
  • Poder de estrellas: sigue recogiendo esas estrellas de misiones para añadir nuevas cantidades de artículos bonificados adicionales.
  • Se ha reducido la frecuencia de los ataques de Bases. Ofrecemos más tiempo para las búsquedas y para acumular reservas de artículos para defender las torres.
  • También seguimos reparando fallos, puliendo y equilibrando el juego para ponerlo a punto.

Actualización 2.0

Esta fue su anterior actualización, en la que se basó en la duplicación de la cantidad de cosas que se puede hacer en el juego. Estas fueron algunas de las novedades:

  • Desbloquear 9 nuevos Mixels de tres nuevas tribus, cada una con nuevas y poderosas habilidades! Echa un vistazo a las Frosticons frías, la de dientes afilados de Fang Gang y los Flexers extensibles!
  • Las nuevas tribus también vienen con un montón de nuevas mezclas y Maxes con nuevos poderes increíbles.
  • Se ha añadido tres nuevas tierras con nuevos objetivos y retos.
  • Se ha añadido nuevas misiones con recompensas valiosas.
  • Hay un montón de nuevas Extras desbloqueables, incluyendo vídeos Mixels, instrucciones de construcción e inspiraciones.
  • Ahora es más fácil realizar un seguimiento de los Mixels que tiene. Una nueva interfaz de usuario le permite ver rápidamente cuántos Mixels has rescatado, y cuántos más están atrapados.
  • Puedes ver vídeos Mixels derecha dentro de la aplicación. Sólo tienes que pulsar el botón "Video" para tirar y ver alguno de los cortos Mixels.
  • Ahora se puede escanear los códigos de juego que te dan en vez de introducirlos manualmente. Basta con echar una foto del código del juego para registrarlos dentro de la aplicación.
  • Se añadií un nuevo sistema de nivelación para Mixels. Aún se puede subir de nivel sus Mixels por jugar y ganar XP. Pero ahora también tiene la opción de utilizar codos para subir de nivel.
  • Ahora se puede mezclar Mixels juntos en cualquier momento en un nivel, no sólo mientras estás en combate. Al explorar los nuevos mapas, puede encontrar lugares donde se necesita una mezcla o un máximo de abrir una nueva vía o resolver un rompecabezas.

Imágenes de Promoción

Video promocional
Llamando_a_todos_los_Mixels_-_App_Store_y_Google_Play

Llamando a todos los Mixels - App Store y Google Play

Referencias[]

Carta - Llamando a todos los Mixels
Advertisement