Cartoon Network Wiki
Advertisement

Lake, anteriormente conocida como Reflejo de Tulip o en abrevación RT (Mirror Tulip o en abrevación MT en su versión original) es la protagonista de El Tren Infinito: Libro 2.

Apariencia[]

La apariencia de Lake es la misma que la de Tulip al principio y como su reflejo, de un material cromado, sin embargo, al escapar, su pelo se vuelve más corto y no necesita lentes para ver mejor.

En el libro 2 Lake cambia su apariencia. Utilizó las ruedas del tren para cortarse todo el cabello y se perforó agujeros en las orejas Lleva un brazalete que ella creó de una cadena de lapiceros del vagón del banco de lapices y que pintó de spray negro. Lleva pantalones vaquero, una camiseta negra con mangas rotas y unas botas marrones (en una de ellas esconde la navaja de Tulip)

Personalidad[]

Ella es bastante diferente a su original Tulip Olsen, muchas veces detestó las cosas que Tulip hacía en frente del espejo y es lo que la hizo tener un carácter más fuerte y sus deseos de escapar cuando obtuvo control en el vagón cromado. A lo largo del libro 2, RT se vuelve una persona más compasiva tras conocer a Alan Drácula y a Jesse, de quien se enamora cuando le ayuda a abandonar el tren.

Relaciones[]

Tulip: Es su reflejo, al principio intentó encerrarla en el mundo del espejo y escapar, pero no lo logró y se propusieron a trabajar en equipo para que sea libre.

Uno-Uno: Ellos se conocen en el vagón cromado y posteriormente se encuentran en el vagón del número durante el Libro 2.

Atticus: Se conocen en el vagón cromado, pero no vuelven a cruzarse.

Jesse: Conoce a Jesse en el vagón del árbol genealógico donde trabajan juntos para salvar a Alan Drácula y ella se vuelve su acompañante hasta que logran dejar el tren.

Alan Drácula: Es un ciervo con poderes que conoce en el vagón del árbol genealógico, que los ayuda a ella y a Jesse en el viaje. Fue el primer amigo en común que tuvieron RT y Jesse.

Agentes Sieve y Mace: Ellos aparecieron por primera vez en el vagón cromado tras enterarse que RT escapó y desde entonces la buscan por todo el tren usando los reflejos para localizarla.

Curiosidades[]

  • Ella es la primera habitante del tren en salir al exterior.
  • Su nombre viene de que el "lago" (Lake en español) fue lo primero que disfrutó del exterior al salir con Jesse del tren.
Advertisement