La Gran Guerra de Bromas Modo:
Aplicación
Información general:
Logo App - La Gran Guerra de Bromas.jpg

Desarrollador/es:Cartoon Network Movil
De serie:Un Show Más
Lanzamiento: 20 de noviembre del 2013 en USA
6 de febrero del 2014 en LA
18 de agosto del 2014 como App[1]
Artista:desconocido
Requisitos: Descargar aplicación por GooglePlay o por iTunes
Link:http://spa.cartoonnetworkla.com/juego/la-gran-guerra-de-bromas-un-show-mas
Personajes jugables:

Mordecai y Rigby (Musculoso y Skips son jugables en su versión móvil)

<< Ver todos los juegos [ Portal de juegos Cartoon ]

La Gran Guerra de Bromas (The Great Prank War en USA) es un juego de aplicación diseñado para Android y iPod creado por Cartoon Network, basado en la serie de Un Show Más "Sin Bromas".

Descripción

Cuando Gene, gerente del parque rival "Pinos del Este", se hace con una máquina del tiempo, viaja al pasado para ganar la guerra de bromas y hacerse con el otro parque. Ahora depende de nuestros héroes recuperarlo, ¡pero no será fácil! Ayuda a Mordecai, Rigby, Musculoso y Skips a recuperar los parques bajo el control de Gene y sus matones con un arsenal de poderes basados en bromas. El juego también incluye nuevos diseños de personajes y animaciones alucinantes para elevar las bromas a la máxima potencia.

En este juego híbrido de defensa con torres lleno de acción, atacarás las torres del enemigo para derribarlas y poder construir tus propias torres defensivas, sin dejar de combatir contra el enorme ejército de Gene: guardaparques, osos animatrónicos, perros calientes salvajes, cintas de casete danzantes y más.

Puedes jugar como Mordecai, Rigby, Musculoso o Skips. Cada uno tiene entrenamiento en un arte de bromas específico y poderes exclusivos para causar dolor en los malos. Hasta las torres están basadas en bromas, y usan huevos, pegamentos, cojines flatulentos y otros trucos para defender tu territorio.

Logros

TBA

Aplicación

Ficha de datos
Logo Google Play - La Gran Guerra de Bromas.png
Datos
Versión: 1.0.3
Tamaño: 162 MB
Vendedor: Turner Broadcasting System, Inc.

™ & © Cartoon Network.

Actual.: 27/08/2014
Idiomas: Español, ingles y otros
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.
Links
Clasificación
  • Edad: Niños de 9 años en adelante
  • Detalle: Violencia de caricaturas
    Violencia fantástica

Actualización 1.0.3

En esta versión se mejoraron y equilibraron el juego en cuanto a la jugabilidad, abastecimiento y vista de las pantallas de juego. Algunas de las novedades de la versión 3.0 son:

  • Se actualizó la opción de pinchar y hacer zoom para permitir una mejor visibilidad y así poder alejar el plano y obtener una mejor visión del campo de batalla.
  • Se equilibraron las batallas con los máximos enemigos para hacerlas un poco más complicadas sin que se pierda la diversión.
  • Se corrigieron diversos errores para optimizar tu experiencia con bromas:
    • Aumento del cuadro de golpe alrededor de los retratos de personajes, lo que debería hacer que sea aún más fácil de intercambiar personajes sobre la marcha.
    • Visuales para comunicarse añadido y actualizado cuando un personaje es curado y listo para la acción.
    • Se ha añadido la capacidad de saltar más allá de los logos de apertura para que pueda volver a la batalla más rápido.
    • Actualizado el tutorial para crear una introducción más útil y más suave.
    • Se ha añadido una característica nueva del contador enemigo, cuando más atacas a un enemigo mayor será su daño de ataque.

Imágenes de Promoción

Video promocional
La_Gran_Guerra_de_Bromas_-_App_Store_y_Google_Play

La Gran Guerra de Bromas - App Store y Google Play

Referencias