Cartoon Network Wiki
Advertisement
La Aventura de Queso 3D: Saga del Hermano Dama Galería
La Aventura de Queso Modo:
Desconocido
Información general:
La-aventura-de-queso ar cover

Desarrollador/es:desconocido
De serie:Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Lanzamiento: desconocido
Artista:desconocido
Requisitos: Ninguno
Link:rellenar
<< Ver todos los juegos [ Portal de juegos Cartoon ]

La Aventura de Queso 3D: Saga del Hermano Dama, o simplemente La Aventura de Queso es un juego online de Cartoon Network de la serie Mansión Foster para Amigos Imaginarios.

Premisa[]

Ayuda a Queso a vivir una loca aventura en el mundo de los videojuegos.

Jugabilidad[]

Este juego es de varios géneros dependiendo del nivel, durante todo el juego sólo se podrá usar las flechas y la barra de espacio.

El HUD consta del sistema de puntos, la barra de vida y unos lentes que al hacerle click el juego pasará de 2D a 3D.

Niveles[]

Nivel 1: Fase en las Afueras[]

Este nivel transcurre cerca de unas montañas, este nivel es del género plataformas y parodia a Donkey Kong y a Super Mario Bros.

Durante el nivel hay que sobrevivir sin morir por ser golpeado por los enemigos o por caerse al vacío, saltar los enemigos dará una recompensa de puntos.

También hay 3 objetos recolectables: La caja de chocolatada que regala puntos, la caja de jugo de manzana que restaura vida de la barra de vida y el lapiz labial que hará que Queso tenga la habilidad de besar a los enemigos para alejarlos de su camino.

En medio del nivel Queso obtendrá un caballo que cambiará la jugabilidad del nivel pasando de plataforma normal a un endless running, lo que significa que solo se podrá saltar esquivando los obstáculos, en el final del nivel el caballo vuela llevando a Queso al espacio.

Nivel 2: Fase Espacial[]

Este nivel transcurre en el espacio, este nivel es del género disparos de vista lateral y parodia a Gradius.

Durante el nivel con la ayuda del caballo hay que disparar a los alienígenas y prevenir ser disparado.

El único objeto recolectable es la caja de jugo de manzana.

El nivel tiene un jefe: El Pastel de Cumpleaños.

Al final del nivel Queso abandonará al caballo y se montará en el tiburón.

Nivel 3: Fase de Bonus[]

Este nivel transcurre en el mar

Durante el nivel con la ayuda del tiburón hay que sobrevivir de los torpedos, aquellos torpedos pueden ser comidos por el tiburón pero si es tocado por Queso se perderá vida. 

Al final del nivel Queso saldrá expulsado del mar y caerá a la cocina.

Nivel 4: Fase Secreta de Bonus[]

Este nivel transcurre en un plato de cereal gigante dentro de una cocina gigante.

Durante el nivel hay que prevenir ser tocado por el cereal gigante que está cayendo de una caja gigante.

Al final del nivel Queso disfrutará el cereal gigante y se acabará el juego.

Este nivel en realidad es principal y no secreto debido a que este sigue después de pasar el nivel 3.

Personajes Usados de la Serie[]

  • Queso: Es el protagonista de este juego y el que vive las aventuras en las montañas, el espacio, el mar y la casa gigante.
  • Bloo: Aparece en el nivel 1 como bonus.

Curiosidades[]

  • Solo los niveles 1 y 2 tienen objetos recolectables, el 3 y 4 no.
  • En el nivel 1 las cajas de jugo son verdes mientras que en el nivel 2 son amarillas.
  • En la promo del juego el juego se llamó Queso Quest cuando en realidad se llama La Aventura de Queso.
  • El juego es un homenaje a los juegos de los 80s por sus gráficos, música y jugabilidad.