Cartoon Network Wiki
Advertisement

LEGO: Legends of Chima creada por el mismo estudio de animación de Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu, Lego: Legends of Chima es una serie animada que fue exhibida en los Estados Unidos el día 16 de enero en un especial dividido en dos partes. La serie fue coproducida por productoras de la India, Tailandia, Dinamarca y Canadá, además del estudio japonés Dax Production, en Latinoamérica se transmitió en un especial de 1 hora de duración, el 15 de marzo del 2013. 

Sipnosis[]

La historia transcurre en la isla mística de Chima, donde Laval, el león y Cragger, el cocodrilo, son los mejores amigos. Una inocente aventura termina ocasionando el contacto de Cragger con el CHI, una poderosa fuente de energía importante para el equilibrio de Chima.

personajes[]

  • Laval: es el principe de la Tribu León y el protagonista principal de la serie. A medida que la serie avanza, se demuestra que él se demuestra que él es más sabio. Es valiente, aventurero, testarudo y a menudo se mete en problemas, sobre todo porque él es responsable de la existencia de las tribus oscuras. Durante la guerra civil, él y Eris fueron los responsables de frustrar la mayoría de los planes de Crooler cuando ella estaba manipulando a Cragger. Vivió en el exilio durante menos de un día, pero regresó para ayudar a su padre. Fue quin dio a SCORM la orbe de CHI que despierto accidentalmente a Sir Fangar, por lo que el propio Laval es responsable.
Advertisement