Cartoon Network Wiki
Advertisement

Kai es el actual Maestro Elemental y Ninja del Fuego, el hermano de Nya y el hijo de Ray y Maya. Él y su hermana menor trabajaron como herreros en la herrería de su padre toda su vida hasta que conocieron al Maestro Wu. Con su guía, Kai aprendió Spinjitzu y descubrió a sus otros compañeros de equipo, Cole, Jay, Zane con quienes se embarcó en muchas aventuras; luchando contra enemigos como los serpentins o el ejército de piedra.

Apariencia[]

Típicamente prefiriendo el atuendo rojo, Kai tiene el cabello castaño alto, grueso y puntiagudo, con forma de fuego, similar a su cabello en The LEGO Ninjago Movie. A menudo se le ve con una expresión concentrada en su rostro, con una cicatriz visible en la ceja derecha y un vendaje encima de la izquierda, que ha estado allí durante mucho tiempo, posiblemente porque cree que se ve bien. Antes de la temporada 8, su cabello era de un tono marrón ligeramente más oscuro, sus cejas eran negras, su flequillo se separaba hacia la derecha y en lugar de una cicatriz, tenía una muesca en la ceja izquierda. Sin embargo, tiene una cicatriz debajo del ojo en los sets de LEGO lanzados antes de la temporada 8, que ahora se refleja en los sets y en el programa después de la temporada 8 en adelante. Desde la temporada 11 en adelante, su cabello está más texturizado con color.

Advertisement